Cerrar Reloj Z3 con OBC

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xavierZ

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Hola, una pregunta, esto es montarlo en el lugar del reloj y funcionar o necesita de alguna centralita, modulo o lo que sea? Si es tan sencillo como quitar y poner me la quedo!
 
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Necesitas la clema con el cableado para empalmar y la palanca con la que das el intermitente izquierdo que tenga ordenador( el pulsador) y configurarlo. Yo lo he hecho con mi roadster he cambiado el reloj de agujas redondo por el digital redondo con OBC.
 

puntoloco

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Hola, una pregunta, esto es montarlo en el lugar del reloj y funcionar o necesita de alguna centralita, modulo o lo que sea? Si es tan sencillo como quitar y poner me la quedo!

Hacen falta 4 cosas, pero sencillas. El cableado suele estar, hace falta la palanca (que no es raro verla en eBay) y el sensor de temperatura exterior que se pone en el paragolpes.

Lo único creo que recordar para que marque bien el consumo y demás es saber si el reloj es de 4 cilindros o de 6.
 

Factoni

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Hola, una pregunta, esto es montarlo en el lugar del reloj y funcionar o necesita de alguna centralita, modulo o lo que sea? Si es tan sencillo como quitar y poner me la quedo!
Es muy muy fácil instalarlo. Compra una palanca, que ya viene con el cableado y la clema. Quitas el plástico del túnel de dirección y conectas la clema. Son 4 tornillos como mucho. El sensor es plug and play, busca un cable amarillo con una clema gorda de dos pines en el antiniebla del conductor. El reloj se conecta a otra clema de unos 10 pines que encontrarás cerca de la que tienes ocupada con el reloj. Es posible que ande algo escondida, pero está ahí. Conectas y mides el consumo que te marca el obc y lo comparas con el real que mides tú. Mira el valor que tienes introducido en el obc y haces la regla de tres para ajustarlo. Para mirar y cambiar valores sigue estos pasos:

obctechtrain-3.jpg


Es el test 3. Cuanto más bajo sea el valor que metas, más bajo será el consumo que muestre. Te recomiendo que dejes algo de margen si eres de apurar el depósito.

IMPORTANTE: Sólo si el reloj es nuevo A estrenar necesitarás codificar lo en la BMW. Si no lo haces en menos de 24h o 48h se inutiliza y queda solo como reloj. Yo tengo uno así
 
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Muchas gracias Factoni. En breve pondré a la venta el paragolpes. Un saludo y un día que bajes para abajo con tiempo si quieres me das un toque y quedamos para charlar. De los Zetas jeje.
 

jucamar03

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si tuvieras la palanca del ordenador o un enlace donde comprarla iria a por ese reloj
 
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El OBC que alguien me corrija es un extra del Z3 que suelen llevar los 6 cilindros, ó sea que tu como propietario de uno con reloj normal, para poner uno con OBC te hace falta la varilla del intermitente con pulsador, que la encuentras sin problema( tampoco piden mucho por ella) el sensor de temperatura que vale poco y el reloj con OBC que tiene una clema con más pins y ya. Da igual 4 ó seis, lo único que el hueco de la consola que tengas sea para reloj redondo ó cuadrado.
 
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Mismamente en milanuncios se venden varillas de intermitencia con pulsador para OBC. Y el sensor como vale poco, a lo mejor incluso es preferible comprarlo nuevo en concesionario. Un saludo.
 
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