Relojes Cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pablonogue, 25 Abr 2007.

  1. pablonogue

    pablonogue En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola amigos;el reloj de las revoluciones de mi cuadro(E34) marca 1500 vueltas más de lo debido,está desajustado,el caso es que ayer pillé en un desguace otro cuadro,de aspecto no está muy bien pero me imagino que que los relojes trabajarán perfectamente.Dos preguntas.
    ----tengo que quitar el volante(es con airbag) para sacar el cuadro ????Cómo lo quito??
    ----cambiando el reloj solucionaré el problema o debería cambiar la placa entera???
     
  2. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, busca en el buscador, porque yo creo que hay bricos sobre eso. De todos modos creo que no es necesario quitar el volante, aunque creo que lo de las agujas de los relojes es un tema bastante peliagudo](*,)
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay que tocar nada del volante, ponlo en la posición más atrás y abajo con el regulador de altura y profundidad y ya sale. Como dice Charliest lo de las agujas es bastante peliagudo, es cuestión de ser mañoso. Saludos.
     
  4. pablonogue

    pablonogue En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Ahora mismo no me acuerdo pero creo que mi E 34 no tiene regulador de altura de profundidad sí pero de altura no me doy cuenta,sería un agradable descubrimiento
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En tu E34 no sé exactamente, pero tuve un 325td y el actual y a los dos, le he desmontado el cuadro sin tocar el volante. Saludos.
     

Compartir esta página