Relojes de potencia y par en navegador business

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por megui, 15 Oct 2015.

  1. roma1976

    roma1976 En Practicas

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    Claro ,claro y por eso vale 1000 y picooo euros reequipar el profesional.. por la pantalla dividida y dos pijadas más ...
     
  2. OrlA

    OrlA Forista

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    Yo le activé al mío con business los relojes deportivos y de las varias codificaciones que le hice a mi coche esta es la que menos he usado, para no decir que nunca más los he puesto.

    A día de hoy lo veo una chorradilla, una vez que vez lo que marca y tal pues ya está. Que no quita que cuando no los llevaba deseaba tenerlos.... como todo
     
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  3. Lowe

    Lowe Forista

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    Cuando dices que activaste al tuyo los relojes deportivos y algunas codificaciones más a qué te refieres?
    Quién te lo activo? Mpower?
    Que otras codificaciones le hiciste a tu business?
    Estoy bastante interesado...
     
  4. OrlA

    OrlA Forista

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    Lo activé yo mismo....

    Todo fue debido a que había comprado un volante con levas y necesitaba codificar para activar las levas. Hacerle la visita a theMpower era la opción pero me pilla un poco lejos, así que decidí probar y hacerlo yo mismo. Compré un cable ethernet, con el programa E-sys y después de leer y leer y releer acerca del tema codificación, enchufé el portátil al coche y en un rato ya tenía todo codificado.

    Levas
    Cambio deportivo
    Modo Sport+
    Memoria del starstop Apagado por defecto
    Temperatura neumáticos en el Display TMPS
    Luces posición traseras siempre encendidas
    Relojes deportivos
     
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  5. Levanius

    Levanius Forista

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    Cambio deportivo lo hiciste añadiendo 2TB al VO??
     
  6. OrlA

    OrlA Forista

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    Así mismo ;)

    Un click en el teclado y te ahorras un par de miles de € en un extra :D
     
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  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Será 300€, no? :floor::floor::floor: y que ya habrás compensado de sobra con el volante con levas...
     
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  8. OrlA

    OrlA Forista

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    Hombre no se realmente la diferencia que habrá pero si miras de primeras en el configurador, de automático a automático deportivo hay casi 4000€ de diferencia. Se que hay más cosas detras, por supuesto.

    Si son 300€ como dices, pues buenos son.
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    200 o 300€ es la diferencia entre automático o automático deportivo, y la diferencia es la gestión de la caja, las levas y la palanca, no sé de dónde sacas los 4000€
     
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  10. OrlA

    OrlA Forista

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    Una imagen vale más que mil palabras

    [​IMG]
     
  11. theMpower

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    Esa información es errónea, el precio tarifa es el que te está indicando David.

    Respecto a la duda del hilo, sí, en esta serie, todos los coches con navegador Professional tienen relojes deportivos de serie independientemente de la fecha de fabricación, se puede activar en todos los coches con HU_ENTRYNAV2 (Business estética NBT) y viene de serie en todos los coches fabricados a partir de julio 2015.
     
  12. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    c**o, de toda la vida han sido 200€, qué raro
     
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    Por ejemplo esto es del configurador de Luxemburgo, que es de los que mas revisados y controlados están, y donde antes aparecen los coches nuevos.

    Captura de pantalla 2018-04-15 a la(s) 13.58.01.png
     
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  14. erPitus

    erPitus En Practicas

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    pero si escogemos ese modelo y seguimos con el configurador, nos daremos cuenta que automáticamente te meten un acabado sport, de ahí la diferencia... al menos en el configurador español....de todas maneras se puede escoger cambio automático normal y mas adelante en opciones se puede escoger el deportivo sin cambio de acabado.

    Por cierto hace unas semanas en el alemán pasaba igual que el español, entré para contrastar porque me parecía curioso
     
    Última edición: 15 Abr 2018
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  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    Buen apunte!
     
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  16. OrlA

    OrlA Forista

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    No se en que opciones has visto lo del cambio automático a secas porque si lo incluyes, seguidamente te obliga al paquete sport



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  17. erPitus

    erPitus En Practicas

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    joer, lo he estado repasando en el configurador y me sale como te había comentado,en equipamiento opcional:nose:, sin necesidad de ampliar el acabado...cosas mas raras..
     
  18. manugun

    manugun En Practicas

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    Hola, relacionado con este tema ayer mediante Carly activé los relojes deportivos en mi navegador business, el caso es que sí aparecen los relojes pero no funcionan, es decir ponen en las esferas CV y nm pero sin números y no se mueven, no se si necesito algo más.
    Gracias
     
  19. franbass

    franbass Forista

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    yo aun no los he activado porque me llego ayer el adaptador y no he podido probarlo a fondo, pero por ejemplo en bimmercode dice que se pueden activar pero para los diesel no funcionan aunque por aqui se ha dicho que si, espero esta tarde poder activarlos a ver que resultado da en mi coche...
     
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  20. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

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    Recuerdo que con Carly había que activarlo en varios lugares, no sólo en iDrive sino en otro módulo.
     
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  21. manugun

    manugun En Practicas

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    Agradecería si recordases donde lo postearas

    Muchas gracias
     
  22. DoctorLove

    DoctorLove En Practicas

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    Aprovecho para preguntar si existe la posibilidad de cambiar el rango de los indicadores deportivos, a ser posible sin necesidad de coding o simplemente por via usb.

    Es decir, que en vez de que el tope de kW sea 160 que sea 240, por ejemplo.

    Gracias.
     
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  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    sólo con Repro, por coding no se puede. Para eso, te lo tiene que haber hecho alguien en condiciones

    a mí al montar el MPPK me siguió manteniendo los 240, ya que se queda en 215 CV aprox pero me subió el par a 480nm

    por cierto, tu tienes un 316d repro, que estará en torno a los 180Cv. a ojo... que son 134 Kw... para qué quieres que pase de 160kw, que son unos 220CV? pretendes meterle un motor nuevo? :chulo:
     
    Última edición: 19 Abr 2018
  24. DoctorLove

    DoctorLove En Practicas

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    Sí, un swap de un M3 :floor:

    Ahora ya hablando en serio, me hicieron la repro en CSR y ahora tengo 190 cv. Pero los valores de los indicadores están igual que antes y creo que llega a 160 cv máximo. Por eso lo preguntaba.

    Gracias por la aclaración! :)
     
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    160Kw no son 160Cv..... cambia la unidad de medida en el iDrive.

    Si son 160Cv, pues irás en rojo todo el rato :floor::floor::floor::floor:
     
  26. akirax

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    Como te ha dicho @DavidV , lo primero cambia las unidades de potencia en el iDrive para que te muestre los CV.

    Para cambiar el rango solo se puede hacer como también te ha comentado tocando la electrónica de la ECU. Si tienes ya repro, contacta con quien te la hizo para que te lo corrija.

    Cuando antes el archivo en WinOls, hay que cambiar unos valores. Tanto para los CV como para el PAR.

    Si es una repro "enlatada" o el chiptuner no sabe, no te lo sabrán hacer.

    Saludos.
     
  27. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

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    Yo e activado hoy esos relojes pero le pongo en modo sport y salen los relojes pero ni hace nada porque será?
     

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