BUENAS AMIGETES ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO PUDO DESARMAR EL SALPICADERO DEL Z3 PARA CAMBIAR LOS RELOJES. GRACIAS QUE TAL LO VEIS
Facil, COPIA y PEGA esta direccion en tu navegador: http://www.imageshack.us/ Selecciona la fotografia: que previamente tendras guardada en tu pc, y dale a HOST IT¡, espera un pokito dependiendo de la velocidad de conexion a internet que tengas y... Ya tienes la foto subida al servidor ahora pincha sobre la imagen pequeña que te sale a la derecha: Asi: Cuando se te abra, dale a la foto con el boton derecho y propiedades de la imagen... COPIA esta ultima direccion, como te muestro en la captura,Ahora solo te queda pegarla en el foro, como? muy sencillo: solo tienes que poner esta ultima entre medio de los dos corchetes, sin dejar espacio alguno y ya esta. Saludos, mas dudas pregunta.
Futuro?:mus- que es eso, PRESENTEEEEEEEEEE, ya esta en camino.:dan: 2.8 plateaditoooo. Ya hare las presentaciones oficiales. Un abrazo.
respecto a tu pregunta, el salpicadero se desmonta muy facil, solo tienes que observar los tornillos que lo sujetan, quitar los embellecedores de los tornillos con mucho cuidado para no rallarlos y destornillar, luego sacas el cenicero, la funda de la palanca de cambios y la del freno de mano. Es facil, solo paciencia y listo.
PERDONAR ME HE ESPLICADO MAL SON LOS RELOJES DONDE ESTA EL CUENTAKILOMETROS , LA TEMPERATURA , LA GASOLINA, ETC. POR CIERTO QUE TAL LO VEIS EL COCHE.
Esta muy guapo, sobre todo las llantas de la serie sport. Para desmontar los relojes tienes dos tornillos en la parte de dentro por arriba, se ven por detras del volante, los aflojas y te bascula el conjunto de los relojes. Saludos.
Gracias apañero¡¡¡¡ Arf, arf, arf, esperate joio, ya queda menos, ya queda menos... Por cierto, ya estoy mirando el tema de los separadores he visto en la pagina http://www.llantaslandin.com/tarifas.html varios, pero... a los que teneis el culo gordo (caso entre otros del z-8), cual de ellos me recomendais que no tenga problemas con el paso de rueda ni historias de roces. Ahhhh, otra cosa que pasa que estas maquinas no dan problemas u que?, juassss, lo digo por que los del subforo e-34 estabamos todo el dia erre que erre y aqui por lo que veo la unica preocupacion es no rallar con la gorra el cabezal del asiento, juasss. Venga saludos y ya nos iremos posteando. Cuidaros peña.
Vamos a ver polilla: Los separadores, de doble centraje. Luego tienes dos opciones, principalmente: de 15mm (referencia 199.243 en la web que pones) o de 20 mm (ref.: 199.244). Problemas también habrás leido alguno sobre capotas destensadas, sobre capotas comidas por el sol, rotura del motoro de capotar/descapotar, rotura del motor de una ventanilla. Serio, desde que yo estoy aquí, nada (a no ser que me olvide de algo). Son coches increiblemente fiables y que dan muchas más satisfacciones que problemas.
Yo llevo separadores de 20 mm y quizas sea excesivo aunque el ///M es mas ancho, pero con 1.5 vas sobrao para rellenar el hueco.
tiene muy buena pinta,es muy chulo!!!!!!! donde lo has comprado? con cuantos km? de que año? cuanta pasta? felicidades!!!!!!!!!!!!!:xray:
Todo eso lo explica de vicio Mr. Ron Stygar, el gurú de los Z's //mz3.net O también en bimmerforums SDS
Si tu estas contento con el, da por hecha una buena compra, porque unos te diran que es caro, otros que barato........tu mismo.
Es muy guapo ese coche... de los Zs más chulos que he visto..... y además, ¿con qué lo lavas tio? ¿con brillantina?
Es muy chulo. Salvo la defensa delantera es igualico al mio. Puedes verlo en el post de 'afotos' de nuestros coches. El mio es del 2001 con los mismos km. y me costó parecido. Es una buena compra. Saludos
Si, el tuyo en rojo, también es muy guapo... peroe s que creo que son las llantas esas que le queda de lujho!!!!