Duda Relojes deportivos

diaz.e46

En Practicas
Hola, recién compre un f30 320d y codifique con bimmercode el sport+ y los relojes deportivos,
no hacen nada no se mueven alguien sabe alguna solución estoy buscando información pero no doy con nada. A ver si alguien sabe algo un saludo y gracias.

k9c

Forista
Hola, recién compre un f30 320d y codifique con bimmercode el sport+ y los relojes deportivos,
no hacen nada no se mueven alguien sabe alguna solución estoy buscando información pero no doy con nada. A ver si alguien sabe algo un saludo y gracias.
¿De qué año es el coche? Creo recordar que si es pre LCI los relojes no son operativos, sólo ornamentales.

OrlA

Forista
Otro por aquí de 2014 con esos relojes codificados y funcionando.

Pero oye, la verdad es una tontería... Una vez que los tienes pues los miras un par de veces y luego los dejas en el olvido. Un gadget que no vale para nada :guiño:

Alvaro S.

En Practicas
Se te habrá pasado la codificación de algun parámetro.
Si lo haces con bimmercode lo suyo es hacerlo en modo experto para no saltarte nada.
Hay veces que los parámetros no tienen exactamente el mismo nombre entre versiónes del soft del coche y Bimmercode no lo encuentra y por tanto no lo codifica.

A mi me paso algo parecido y fue poner modo sport y conduciendo, en el menú de idrive ya aparecía la opción, lo digo por que dices que lo as comprado hace poco, y lo mismo que el compañero una vez que las pones, no vale para mucho

diaz.e46

En Practicas
Muchas gracias, probare en modo experto y si no funcionan los quitare, os dire algo cuando lo pruebe.

serían útiles si marcasen por ejemplo temperatura del agua y presión del turbo, para marcar lo que marcan mejor se lo hubiesen metido por el c**o. Por cierto el mio es 2012 y los tiene operativos (cosas del anterior dueño)