Buenas. Pues tengo un serie 1 y quiero re matricularlo porque lo tengo como nuevo y es 2005 y me gustaria que llevara una matricula nueva. Ya elegir numeros y tal seria posible? Me interesa saber cuanto me costara Un Saludo
si ya tiene matriculas de las nuevas, creo que no se puede rematricular. y lo de elegir los numeros, como no conozcas al alguien en trafico que se dedique a eso, no creo k los puedas elegir,
¿Qué más da? A la hora de venderlo tendrás que dar explicaciones de por qué está rematriculado. Lo veo un gasto y unas molestias inútiles.
Si no me equivoco, por favor, corregidme, no existe ningún trámite que implique cambio de matrícula. Con la única excepción de venta del vehículo a un comprador que viva en el extranjero. Que éste lo matricule en su país y tras ello, recompres el vehículo y rematricules en España. Todo un show. Un saludo.
Con las matriculas de 4 numeros y 3 letras no se puede, solo si es extranjero, que entonces al traerlo, le pones una de las nuevas
Vaya faena. No yo lo decia porque si era barato hacerlo porque tengo el Coche todo muy bonito y si te fijas en la matricula sabes que es viejo. Un taller me Dijo por encima ke creia ke se podia pero que serian sobre los 300
Esto se podía hacer con las matrículas de distintivos de provincias. Yo podía matricular mi coche con matrícula de Málaga con la M de Madrid, pero ya no. ;-)
Efectivamente, si ya tiene matrícula de las nuevas no se puede rematricular, solo se podía hacer con las anteriores en el caso de que el coche llevase una matrícula con contraseña diferente a la de la provincia de residencia del titular. Os dejo un link con la normativa: http://www.dgt.es/was6/portal/conte...al/vehiculos/matriculacion/NuevaMatricula.pdf
La unica forma seria que fueses miembro de un cuerpo de seguridad y denunciaras que te estan siguiendo el coche y que lo encuentras todos los días con desperfectos. Por motivos de seguridad dices que lo vas a pintar de otro color y que quieres una placa nueva. Segun tu rango te lo pueden conceder. Saludos...
creo que tampoco era asi...puedes cambiar la matricula con distintivo de provincia por una nueva de tres letras.por 120 euros creo que salia. cambiar una de 3 letras de hace unos años por una actual no se puede hacer.
Ya ya, lo del 2005 es por que el coche del forero es del 2005. Las matrículas estas creo que fue a mediados del 2000.