remedio contra la pintura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpcalib, 9 Sep 2005.

  1. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Han pintado la puerta del garaje y me han pulverizado el coche de pintura.Independientemente de que alguien se va a responsabilizar del estropicio me gustaria saber si alguien sabe algún remedio tanto casero como de la casa BMW para poder quitar esta pintura superficial de la pistola ya que me han dejado el coche que parece lija.
    salu2 y gracias.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    En estas cosas lo mas importante es actuar lo antes posible sino lo que ha caido en el coche dependiendo del producto que sea se ira incrustando en la pintura y cada vez sera mas dificil quitarlo.
    Primero prueba con pulimento si es reciente se debera ir, sino se va asi hay que pasar a probar con un decapante frio (es decir que evapora rapido para que no dañe a la pintura), que tampoco se va ya hay qiue jugarsela con decapante ó disolvente mas fuerte (sé lo que piensas, que puede dañar la pintura pero sino se va de todos modos habra que pintar)y finalmente no se consigue eliminar hay que repintar las piezas dañadas, espero haberme explicado, un saludo y suerte
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    A mi en un taller de chapa pintura con una pulida se le quito todo quedo como nuevo :) recien pintado jejejeje aunque la broma me salio carilla pero es que al pobre le hacia falta, parecia pura lija xD
     
  4. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Prueba primero con pulimento y si no se quita tendrás que recurrir a limpiar con gasolina o con esencia de trementina (aguarrás, pero de la de antes).
    La opción del decapante...la veo muy arriesgada porque te puede bufar la pintura y será peor el remedio que la enfermedad.
    No te olvides de limpiar la carrocería con agua y jabón inmediatamente de haber usado la gasolina. Espero que t funcione
    Suerte :) :)
     
  5. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  7. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    A ver si se soluciona, menuda p....

    Han pulverizado todo el coche :ar:

    Salu2
     
  8. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Yo lo solucioné con aguarras diluido al 50 %, y luego aplicar la cero de bmw.
    Ah! y mucha paciencia.
    Suerte.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que lo hayas solucionado.
     

Compartir esta página