Duda Remodelación en curso

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Cristian val, 2 Mar 2020.

?

Ayuda!!!

  1. Cula puede ser la solución

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Toda información siempre esta de bien

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Cristian val

    Cristian val

    Registrado:
    2 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Compact M sport
    Buenas noches estoy remodelando un bmw 320td compact M Sport 3p , de momento solo le hemos montado un alerón estilo gt al del m3 de juego need for speed most wanted y en un corto periodo de tiempo procederemos a cambiar todo lo que es el quit de ensanche. Difusores traseros y delanteros para que luzca estéticamente mas gordo ,a lo que voy el alerón me lo regalaron. Que estuvo puesto antes en un opel vectra gts 3.2 v6 pues resulta que llevo con el aleron puesto cerca de medio mes hasta ahora ningun problema salvo hoy que me pararon en un control rutinario de la guardia civil de Tráfico lo tipico carnet , documentacion , ficha técnica , hencima control de alcoholemia. Dando negativo en el el control. Ya es cuando se an puesto en plan aqui arraso hoy. Me preguntan por el aleron y mi respuesta se lo e puesto cuestion de 2 dias y estoy informandome iendo a itv y demás para que me informen que esta bien que esta esta mal y ya vacilando no no eso no te lo van a homologar en la vidaa y le digo pero bueno las patas se cambiaron. No tienen elementos cortantes las aletas igula se pusieron mas anchas y redondeadas , total que me salta y dice si si hasta ay todo correpto. Te lo estoy metiendo por los anclajes al maletero que son metalicos vamos k a ido a. Buscar las cosquillas
    A lo que voy que soluciones se pueden aplicar. Mi idea es modiricarlo entero y pasar el proyecto technico a todas las piezas nuevas de una espero vuestra ayuda dado que por estos temas ando muy perdido [​IMG] [​IMG] [​IMG] Gracias por vuestra atención
     
  2. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Cuando se juega al Need for Speed en la vida real pasan estas cosas...
    No es que hayan ido a buscarte las cosquillas, mas bien al contrario... si vas por ahí con un alerón como ese sin homologar, tienes muchos números que te multen. Y como tardes mucho tiempo en llevarlo a la ITV para homologar, te caerá alguna mas.

    Las fotos que has colgado no se ve ninguna, aunque si el alerón es el que sale en la foto de tu perfil, no creo ni que te lo vayan a homologar pues en espera de ver mejores fotos, parece que sobresale en anchura de las cotas máximas de tu coche.
     
    Última edición: 2 Mar 2020
  3. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, puedes volver a publicar las fotos para ver los elementos que le has puesto?
    Un saludo
     
  4. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No te ha respondido ni te va responder...
    Este post huele a Troll...
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2020
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
  6. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenas tardes, lo parece...pero tengo que preguntar por si acaso :)
    Un saludo
     

Compartir esta página