Remolque matricula r 8619 bcg novedades en post 1

gmc

Forista
Una pregunta:
Como puñetas se lo ha llevado la grúa si estaba atado a una farola con un pitón???

Sent from my iPhone using Tapatalk

mfabreg3

Forista Legendario
gmc;11357787 dijo:
Una pregunta:
Como puñetas se lo ha llevado la grúa si estaba atado a una farola con un pitón???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Iba a preguntar lo mismo. Cortaron la pitón? En este caso no se podría reclamar el coste del pitón?

Cerca de mi casa siempre hay uno en la calle enfrente de una casa. La verdad es que molesta bastante y recuerdo un día un coche que le pegó un porrazo que lo mandó al infinito y más allá! A ver si se lo retiran algún día...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
has tenido suerte de encontrarlo, entre comillas,( por lo de los gastos), yo a uno que tenia le puse candado en el freno,una pletina al chasis y otra a la palanca

Chin

Forista Legendario
Exactamente lo mismo que a ti, pero con un coche, le pasó a un amigo. La diferencia estaba en que el coche no estaba "mal aparcado" sino que molestaba a los servicios de poda. En resumen, denuncia a la Policía. Como no aparecía, se dio de baja pasado unos días (además de haberle caducado el seguro). A los meses apareció en un solar.... la grúa municipal lo dejó allí.

.-

Chin;11365345 dijo:
Exactamente lo mismo que a ti, pero con un coche, le pasó a un amigo. La diferencia estaba en que el coche no estaba "mal aparcado" sino que molestaba a los servicios de poda. En resumen, denuncia a la Policía. Como no aparecía, se dio de baja pasado unos días (además de haberle caducado el seguro). A los meses apareció en un solar.... la grúa municipal lo dejó allí.

.-

Es lo que no acabo de entender, se llevan el remolque el dia 14, se notifica en comisaria el dia 15, se denuncia y diez dias después me dicen que tengo que pagar un deposito (que ya he pagado porque el carro ya lo tengo aqui en el taller) que no deberia haber pagado porque al dia siguiente ya vimos que no estaba donde lo dejamos...:-k

De momento se lo he dejado todo al abogado a ver que se puede hacer, y por cierto la pitón no aparece, no sabe nadie nada de ella, ni los guardias, ni el de la grua....:bash: que curioso.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
De momento se lo he dejado todo al abogado a ver que se puede hacer, y por cierto la pitón no aparece, no sabe nadie nada de ella, ni los guardias, ni el de la grua....:bash: que curioso.[/QUOTE]

de todas maneras, si te han cortado el piton, ¿no se supone que es robo?