remolque para 2 motos !!!AYUDA¡¡¡¡

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por amo-saw530d, 16 Jul 2007.

  1. amo-saw530d

    amo-saw530d En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas,poes me quiero comprar un remolque para 2 motos y no tengo ni la menor idea de cuanto me puede salir el juegetito...si alguien sabe cuando puede costar uno de 2ª mano le estaria muy agradecido y si me dice algun sitio o web donde se pueda comprar mucho mejor...
    gracias por la antencion y un saludoo

    espero vuestra informacion:wink:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    1000 euros me costó el de las fotos, de hierro y tablero, con dos rampas, y freno.:wink:

    Es que no tengo mejores fotos:mad:
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    1000 euros me costó el mio de hierro y tablero, con dos rampas, y freno.:wink:

    Es que no tengo fotos:mad:


    Mañana si pueod le hago alguna.

    De todos modos, hay peazos de carros de aluminio por ahi:wink:
     
  4. amo-saw530d

    amo-saw530d En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias agus y era nuevo o de segunda mano el tuyo??
    un saludo
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Los de moto de calle no lo se. Si te sirve como orientación para saber que son carillos, te diré que uno bueno para dos motos de agua, anda cerca de los 2000€. Supongo que los dde moto de calle serán algo más barato, pero tampoco creo que mucho.

    Un saludo.
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    En zaragoza tienes varios sitios que hacen, eso si, nuevos, pero bastante bien de precio, por unos 700€. (Moreno Remondo, Enganches Aragón)

    Hombre, no son como el que dice Agus, de hierro y tablero, con dos rampas, etc. pero vamos, mas que suficiente para cargar dos motos de 1000 y hacerte viajecitos como de zgz a Almería...
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    mi hermano lo compro en toledo por unos 500 pavos
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El padre de un muy amigo mio tiene una empresa de remolques a medida, si quieres te paso el numero y te pones en contacto con ellos
     
  9. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    En FeuVert tienen el Iberica de Remolque para 3 motos (2 si son de carretera) por 700 pavos.
     
  10. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    En Merida hay un sitio muy conocido que se llama "tiendas pavo" y me compre un pepino de carro por 600 euros que se sale, con rampa, ruedas de alta velocidad, etc. etc. con su ficha tecnica, y grande, entraban 3 motos pequeñas o 2 deportivas, sin querer menuspreciar, yo pasaria de los del norauto feu-vert etc, son mas falsos que un mecano, te recomiendo ese sitio, mucha calidad. SALU2
     
  11. amo-saw530d

    amo-saw530d En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias a todos,he estado mirando por internet y asi uno normaliyo para dos motos con rampa esta por unos 700 euros...Asique aver si encuentro alguno cerca pero de todas formas intentare mirar alguna web de las que me habeis dicho....Otra vez gracias a todos por la informacion....
    un SAludo moteroS...
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    Yo me lo compré allí pero para dos motos y va muy bien, pesa poco, rueda grande, etc. le he hecho un par de modificaciones para que al ponerlo en la bola no se hunda hacia adelante y funciona de maravilla, creo que fueron 500 euros más o menos.

    Está es muy buena opción pero he visto otro carro que tiene que ir de fábula es una plancha de aluminio con rueda pequeña pero que no levanta más de un palmo del suelo, se bajan y suben las motos muy fácil y en la zona delantera un cajón de aluminio para meter todos los trastes.
     
  13. amo-saw530d

    amo-saw530d En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    y sabes si esa tienda tiene web o algo??para mirar aver que tienen y si me convence algo
    un saludo y gracias de nuevo
     
  14. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola, lo subo porque llevo unos días pensando en hacerme con uno de éstos. Los veo por 300/400 € pero además hay que sumarle el ponerle la bola al coche y homologarlo y todo el rollo.
    Que tal es un remolque de estos? la moto va bien ahi? Los que son para 1 moto solo me da sensación de que se de la vuelta con un bache 8-[

    Bueno, es solo curiosidad porque al 306 que cualquier día se rompe y lo tiro no le pondría la bola dle remolque
     
  15. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo no sé el uso que le vais a dar pero a mí alquilar uno aquí me costó a 15 € el día y hombre... no es algo que se use todos los días, tienes que tener sitio para guardarlo...etc
    Yo no descartaría el alquilarlo o el comprar uno entre varios
    ( es una idea)
     
  16. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Ya lo vi también son 10/20 euros pero joer, si te vas 10 días a la tierruca, ya son 200 aurus. Total que casi sale a cuenta comprarlo. Para subir un finde a segocity es más el trastorno de ir a recogerlo y entregarlo que el dinero... Sitio tengo en el garaje para dejarlo ahí tirado pero no se. Es más la modificación al coche... ains no se que hacer... tengo que cambiar de coche ya y no tengo ni ganas
     
  17. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    he estado revisando la última factura y fueron 16 euros cogiéndolo un sábado a primera hora y devolviéndolo el lunes a medio día...
     

Compartir esta página