1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Remolque por libre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joilan, 14 Jun 2007.

1. joilan

joilan

Me Gusta:
    0
    Hola sabeis si se puede sacar el persmiso E para el B por libre?? Y que hay que hecer??

Es que he preguntado y me piden 420 € de matricula + 45 € por clase + 45 € el examen + 78 € tasas + 20 € de gestion. :mad:

2. joilan

joilan

Me Gusta:
    0
    Porque necesito el E para llevar un carro para llevar un coche, ¿¿no??

3. greenspider

greenspider Forista

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    uno de cada
    sip, por pesar mas de 750kgs, mi cuñaoooo tiene un Van para los caballos, y tuvo que sacarse el E, a demás creo que las prácticas y examen son algo chunguíllos por que te hacen maniobrar bastante, cuestión de práctica supongo, pero este me contaba que acostumbrado a llevar un remolque con 2 ejes juntos a llevarlo con solo 1 eje, se movía muchísimo mas a la hora de maniobrar, con lo que es más dificil.

suerte y saludinesss

4. joilan

joilan

Me Gusta:
    0
    Por el peso?? Es decir si llevo el carro vacio (que pesa menos de 750 kg)podria llevarlo sin el carnet E, pero si lo llevo cargado y supera los 750 kg lo tendría que llevar con el E??

He leido algo por intener, que sí se puede llevar sin el E mientras el total (coche + carro) no superen los 3500 kg, es correcto??

5. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    378
    A ver. Con el B puedes llevar vehículos de no mas de 9 plazas y cuya masa máxima autorizada no exceda los 3.500 Kg. con este carné puedes llevar remolques de masa máxima autorizada 750 kg

Hay una salvedad y es que la masa total de vehículo y remolqeu no exceda de 3.500 Kg y qeu la masa máxima autorizada del remolque sea inferior a la masa máxima autorizada del vehículo

6. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    378
    Ten en cuenta que es Masa Máxima autorizada, no la masa del vehículo. El remolque ha de estar homologado, llevar documentación y en ella consta la masa máxima autorizada del mismo. Es independiente que luego vaya cargado o vacío

7. joilan

joilan

Me Gusta:
    0
    OK. todo claro. gracias

Y sabeis si se puede obtener por libre??