Duda Remote service, COMPRO O NO? para enviar direcciones al cutre navegador desde el iPhone

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por alfdhs, 19 Jul 2017.

  1. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Ya se que se ha hablado que los servicios conectados de nuestros X1 son una mierda, pero sigo con la gran duda de contratar connected drive y a su vez remote services, ambos son mas de 400 euros pero la posibilidad de enviar las direcciones al navegador desde el iPhone me puede, además de tener también un spotify más abierto que la mierda que manejamos ahora. Algún compañero sería tan amable de hacer un pequeño video de su funcionamiento para ver funcionamiento y fluidez de estos dos servicios y subirlos al post o pasármelo por wassap si le da pereza subirlo?. La verdad que introducir un destino con el idrive al navegador es pésimo/ lento y poco fiable por eso me planteo soltar la pasta a estos gañanes de bmw, es vergonzoso ver cualquier otra marca que le da mil vueltas en este aspecto y gratis. Ya no hablamos de car play que se ponen ahora a equiparlo previo pago de 300 euros y únicamente a los fabricados desde junio. Lo dicho si algún alma caritativa se lo curra le estaría muy agradecido.
     
  2. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo tengo contratado Connected Drive pero no Remote services y puedo enviar direcciones desde la web de BMW (entrando en mi cuenta Connected Drive) y hacerlo incluso desde el movil usando la App BMW Remote (Android).
    Lo único que no puedo es controlar el coche a distancia.

    Hay que tener en cuenta que puedes entrar en la web en Connected Drive sin tener contratados los servicios Connected Drive, por ejemplo para bajarte los mapas.
    Sería interesante saber si alguien sin los servicios Connected Drive contratados puede enviar direcciones desde la web.
     
    Última edición: 19 Jul 2017
    A Slip le gusta esto.
  3. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    Pues yo tengo un Iphone 6 y no hay manera de enviar el puñetero destino al X1, lo hago y me pide que conecte el iphone por cable al coche, lo hago y no pasa nada, no hay manera, o soy tontoelculo o para IOS no funciona
     
    A Santiago Centellas le gusta esto.
  4. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Creo recordar y se ha dicho ya por aquí que para android si deja envíar direcciones sin tener contratado los servicios, pero para iphone no hay manera, además si entro en la web no hay ningún sitio para poderlos enviar, supongo por no tenerlo contratado.
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Pues si se puede para android. Un alma caritativa que prepare un tutorial para tontos.

    SALU2
     
  6. davidsancheznet

    davidsancheznet En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    25
    Yo tengo IOS, tengo connected drive y otros servicios pero no el remote services que no termino de verle la utilidad a pitar o abrir el coche... y confirmo que sí puedo mandar destinos al coche, tanto desde la app como desde la web de Connected Drive. Y también desde Google maps (en versión ordenador OS X ), metiendo credenciales del coche (tendría que mirar como lo hice).

    Saludos.
     
    A Slip le gusta esto.
  7. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Pues yo tengo un iPhone 6 y los servicios connected drive NO los remote services y a mí me va bien puedo enviar desde mi móvil dirección a la cual quiero ir y al segundo ya lo tengo en el coche y en la app puedo ver los litros de gasoil que me quedan y los km que puedo recorrer, también donde está la última localización del vehículo , con el connected drive solo puedes hacer eso. Y por aquí han dicho y me han convencido que los otros servicios no valen la pena. Eso si en el momento que pueda y me enteré mejor quiero ponerle el appel car play.
     
  8. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Intenta bajarte la app de bmw y abrir la app con el cable conectado al coche haber que te dice , yo lo hago así y a mí me funciona . Solo para los servicios connected drive, para enviar la dirección desde el móvil yo no he nesecitado nunca el cable
     
  9. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Por ejemplo la app de Spotify necesita estar conectado por cable al iPhone para ser totalmente operativa?
     
    A Slip le gusta esto.
  10. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Si, nesecita estar conectado con el cable, yo abro la app en el movil luego en el coche y una vez que lo tengas en la pantalla del coche ya todo lo manejas desde la pantalla del coche, a mi me va muy bien
     

Compartir esta página