Duda Remote Services

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
Hola a tod@s.
Estoy interesado en adquirir el servicio Remote Services y tengo una duda.
Soy muy despistado y me cuesta recordar donde dejo el coche. Creo que con este servicio además de hacer sonar el claxon o hacer ráfagas de luz te muestra la situación del coche en un mapa y todo ello a través del móvil, instalando una aplicación.

Podéis decirme que tal van las funciones que se publicitan bajo el Remote services y otra cosa
La forma en que se comunica mi móvil con el coche es via bluetooth?

Alguno de vosotros me puede ayudar?

Salu2

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hola a tod@s.
Soy muy despistado y me cuesta recordar donde dejo el coche. Creo que con este servicio además de hacer sonar el claxon o hacer ráfagas de luz te muestra la situación del coche en un mapa y todo ello a través del móvil, instalando una aplicación.

Podéis decirme que tal van las funciones que se publicitan bajo el Remote services y otra cosa

Salu2

El coche se comunica con el portal connected drive, a través de las funciones de Red del coche vía tarjeta Sim y tú actúas a través de una app en el móvil.

fcobaena66

En Practicas
Reacciones
37
No se si realizará eso...lo mejor es que llames BMW España...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
Hola a tod@s.

Salu2

Como ya te han indicado otros compañeros, se comunica a través de la SIM que lleva tu coche. Para poder contratarlo es obligatorio tener los servicios ConnectedDrive activados.

El funcionamiento es meridianamente bueno ya que, aunque a veces se le va la pinza cuando lleva mucho tiempo apagado, suele funcionar bien. Muestra si está algo abierto, puedes usar el claxon, ráfagas, abrir, cerrar el vehículo, enviar direcciones, comprobar kilometraje, mantenimiento, autonomía y activar la climatización. La información desde la web es algo mas completa.

Un saludo,

• Like
Reacciones: Bob

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hace un rato estuve leyendo opiniones de las personas que han descargado (android) la aplicación y más de la mitad están muy descontentas.
No se... me estoy desanimando.
La verdad es que siendo un servicio de pago esperaba que las criticas de la aplicación/funcionamiento fuesen algo mejores.

Un saludo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
A ver, buscar info de eso entre los que se descargan la aplicación de la Play Store... Fíjate que hay gente criticando cuando su coche ni siquiera tiene ConnectedDrive, como para fiarse.

Habla con un concesionario para probarlo, si no conoces a nadie con ello, pero no saques conclusiones por las opiniones de las descargas.

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Y si te mandas a ti mismo un whatsapp con tu ubicacion donde has aparcado el coche? Asi luego solo tienes que abrir google maps y te hace la ruta hacia el coche, es engorroso pero te puede servir

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
Gracias Bob, tienes razón así lo haré.
Buen aporte jaumebmw325xi, la verdad es que no lo había pensado.

Muchas gracias a todos

• Like
Reacciones: Bob

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
Buenas tardes.
Hablé con at. cliente y no hay manera de probar el Remote services. Hay que contratarlo.
Alguno de vosotros tiene contratada esta opción ?