Hola a todos.
Estoy planteándome comprar Remote Services (80€)
Sabéis si es 100% compatible con Android?
Que opciones tiene exactamente este servicio?
Actualmente sin contratarlo, lo único que puedo hacer con mi Android es mandar destinos al coche para el navegador.
Graciasss
Yo no sé qué pasa que mis smartphones no son reconocidos por el coche por USB, ni mi Android (y he habilitado la transferencia por USB, no solo perfil carga) ni mi iPhone...Hola a todos.
Estoy planteándome comprar Remote Services (80€)
Sabéis si es 100% compatible con Android?
Que opciones tiene exactamente este servicio?
Actualmente sin contratarlo, lo único que puedo hacer con mi Android es mandar destinos al coche para el navegador.
Graciasss
Habéis configurado algo en el coche para que lo detecte? A mí no me detecta conexión (Blackberry Priv con Android 6.0.1 y iPhone 6S con iOS10)Si funciona con Android. Yo lo utilizo con un Samsung Note4.
El connected drive lo tengo. Me vino de serie.
En mi coche no sale esa opción, o bien no la encuentro... ¿Cuál es la ruta?Creo recordar que tienes que ir a la pantalla del coche y decirle detección GPS.
En mi coche NO existe esa opción... Será porque no contraté ningún servicio de remote.Pasos a seguir para activar localización GPS:
Menú Ajustes, al final debajo de Actualización software esta: Localización GPS (entra hay) y marcas Localización GPS y ya esta.(te sale esta descripción: Es posible acceder a la ultima posición del vehículo mediante la BMW Remote App.) Espero que te funcione.
Un saludo![]()
Nadie lo ha probado???No me chuta en la aplicacion Android la función Estado.
Según pone te debería decir la velocidad media y el kilómetraje.
A alguien le furula?
Nadie lo ha probado???