Tengo una duda, por qué no me funciona el remote view atraves de la app de My BMW, yo creo que tengo todos los requisitos, camaras 360º, ID6, navegador profesional, etc. En la pagina de conected drive si que pone como que lo tengo ilimitado. Alguno que lo tenga que me diga si tengo que hacer algo para poder verlo.
Cuando tenía el X3 con iD6, había que activar unos permisos en el menú del coche para que funcionase, creo recordar que algo relacionado con la ubicación, pero no estoy seguro. A ver si va a ser eso...
A ver, he llamado por teléfono y se ve que hay que comprar un pack aparte anual para poder ver el coche aparcado a través de las cámaras. Un rollo más sacadineros.
Activar/desactivar la visualización de la posición actual del vehículo Configuración conceptual Si la localización del vehículo está activada, se puede mostrar la posición actual del vehículo en la aplicación BMW Connected o en el portal de clientes ConnectedDrive. Activar/desactivar Mediante iDrive: 1. «Mi vehículo» 2. «Ajustes del vehículo» 3. «Localización del vehículo» 4. «Localización del vehículo» Quiero recordar que tenías que activar tambien por Protección de Datos que el coche pueda mandar la información: Protección de datos Transmisión de datos Configuración conceptual El vehículo ofrece diferentes funciones que re‐ quieren la transmisión de datos a BMW o a otro proveedor de servicios para su funciona‐ miento. Para algunas funciones es posible de‐ sactivar la transmisión de datos. Generalidades Con la transmisión de datos desactivada no es posible utilizar la función correspondiente. Realizar los ajustes solo con el vehículo pa‐ rado. Activar/desactivar la transmisión de datos Observar las indicaciones del display de con‐ trol. Mediante iDrive: 1. Conectar la disponibilidad de uso. 2. «Mi vehículo» 3. «Ajustes de iDrive» 4. «Protección de datos» 5. Seleccionar el ajuste deseado. Localizas esta info en las páginas 39-41 del manual de instrucciones del coche. Saludos,