Y de mi tío. Que cuando lo compró en 1967 era el modelo tope de gama de FASA RENAULT y de lo mejor que se vendía aquí entonces
Siempre me llamó la atención la palanca de cambios inclinada hacia atrás para acercarla a la posición natural de la mano derecha. Resultaba muy comodo.
Siempre me han llamado la atencion los de la guardia civil , aunque no llegue a conocerlos en vivo .............
Esa defensa tipo "labio curvado" siempre me ha parecido un tanto llamativa. Me da impresión de un señor con mirada curiosa!!
Efectivamente, preferíamos el R8 al R10. El R8 era como "más" deportivo y el R10 "más" burgués. Y como extra, una radio analógica.
En España, 1967 fue su año y como berlina media sin duda era mejor que sus únicos competidores AUTHI Morris 1100 y Simca 1000 GLE.