Renault Altica concept

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Será presentado en el Salón de Ginebra.
Diseñado por Patrick LeQuement, responsable de dar personalidad a la marca francesa.
El concept utiliza el motor 2.0DCi con 177cv.
Sus medidas no son para nada desproporcionadas, con una longitud de 4,2 metros, una anchura de 1,80 metros y eso sí, una altura muy discreta, tan sólo 1,30 metros, en contra de la monovoluminización que se estila en la actualidad.
Las prestaciones que anuncia este concept son bastante buenas, a juzgar por los 7,5 segundos para realizar el 0 a 100 km/h, ayudado por la caja de cambios de seis velocidades.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarchando otro Renault feo!!! oido cocina!!! biggrin

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Pues yo eso de feo como que no lo veo..., también es verdad que tengo una pequeña vena "renolera".

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
arodpon dijo:
Pues yo eso de feo como que no lo veo..., también es verdad que tengo una pequeña vena "renolera".

no me joas que tienes ramalazo!!! digooooo renolazo! biggrinbiggrin

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
kazarn dijo:
no me joas que tienes ramalazo!!! digooooo renolazo! biggrinbiggrin

¡hombre! si los comparo con el BMW no hay color..., pero como marca generalista si soy simpatizante de ella, mi segundo coche (el de todos los días) es un Megane 2.0 del 96 y cumple muy bien, y mi primer coche "de verdad" fue un 11 turbo, andaba mucho el c****, y me enseñó a CONDUCIR (en mayúsculas)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A mi me gusta un web la trasera, original y divertida al unísono

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
arodpon dijo:
Yo igual...
Por delante me parece bonito, lo q le falla es el culo. Y esto es como las tías. Importa el conjunto:)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
No olvidemos que no deja de ser un concept, con todas sus "libertades" en diseño