Video Renault Arkana - desde 25.745 € / 21.960 € - PRUEBAS -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Mar 2021.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El interior del X4 da un poco de grima, si.
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me resulta fea la vista lateral del coche, no ya por diseño (que también) sino porque parece que esté frenando a fondo con tanta línea inclinada descendiendo hacia delante, cosa que se acentúa cuando miras el hueco en los pasos de rueda. Hace un efecto de excesiva ligereza en la zaga, vamos, que a la primera rotonda...zasssss.

    Captura.PNG
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No le des más vueltas. Nun hay por donde lu coger, guaje biggrin
     
    A MiniFER le gusta esto.
  4. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    pero qué músculo le vas a poner algo que tarda casi 11 en el 0-100 biggrin

    [​IMG]
     
    A MiniFER y Jokin les gusta esto.
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo mismo lanzan una versión V6 biturbo baccara. Nunca se sabe biggrin
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.678
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Pues a mí no se me van los ojos detrás de los X6, porque los cierro para no verlos. Cuestión de gustos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2021
    A Sechs y e1000iodh les gusta esto.
  7. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.959
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Eso vuelca en la primera rotonda que se de un poco fuerte:facepalm:.
     
  8. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    No me gustan los SUV como concepto, porque no son ni chicha ni limoná, no son buenos para nada y son malos en todo. Si quieres andar por el monte te compras un todo-terreno de verdad. Si quieres llevar niños al cole, te compras un monovolumen.
    Pero estéticamente tienen su cosilla. El Volvo XC90 y el primer X5 me gustaron en su momento, me parecieron muy acertados de diseño.
    El primer X3 me pareció un truño, con el segundo lo lograron bastante bien.
    Y el X6, con sus rodillos de 30 cms de ancho con llantas enormes, los pasos de rueda ensanchados, me parece muy gordote y muy agresivo. Estéticamente fue atrevido por lo irracional (absurdo que decía otro). A mi hijo mayor, que pasa de coches, le llama mucho la atención y le encanta.
    Ahora estoy mirando coches y he visto algún X6, cuando he visto que sólo tiene 4 plazas me ha dado la risa. Totalmente anti-práctico. Así no puedo pecar.
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.678
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El concepto de "SUV Coupé" me parece el colmo del antidiseño automovilístico del siglo 21. Estilizar la parte trasera de un SUV de 4 puertas de dos toneladas y media, para que tenga un aspecto de pseudo cupé-deportivo, es como poner un alerón a un camión de basura para que parezca más aerodinámico.
     
    Slow motion, Forever7, ppma y 2 otros les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Paesostán, Perico, paesostán

     
    A ferrom333 le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La del GLE tampoco es para tirar cohetes :cuniao:
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Con el Nuevo Arkana, Renault trae un SUV de nueva generación con una tecnología híbrida altamente avanzada, tanto en su forma como en su función: una posición de conducción elevada y tranquilizadora, amplitud, sin renunciar a la capacidad del maletero y un estilo distintivo e innovador. Garantiza una experiencia de conducción más emocionante y receptiva, especialmente con el R.S. Diseño de corte de línea. Tampoco compromete la seguridad con una puntuación máxima de 5 estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP. Al mismo tiempo, puede llevar varios tipos de motores con la última tecnología híbrida completa (E-TECH Hybrid 145 hp) y sus motores 1.3 TCe microhíbridos de 12V, sin mencionar las versiones de 140 hp y 160 hp (a partir de Octubre de 2021).
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Con el lanzamiento de su SUV Arkana de aspecto deportivo en Europa, Renault está reinventando los códigos convencionales del mercado. Se convierte en el primer fabricante polivalente en ofrecer un SUV coupé en Europa, un segmento que hasta ahora estaba reservado a las marcas premium.
    Tampoco compromete la seguridad con una puntuación máxima de 5 estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP. Al mismo tiempo, puede llevar varios tipos de motores con la última tecnología totalmente híbrida - E-TECH Hybrid de 145 CV - y sus motores 1.3 TCe microhíbridos de 12 V, por no hablar de las versiones de 140 CV y 160 CV.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :fiesta:

    Nuevo Renault Arkana: el primer SUV coupé de Renault aterriza en Europa a precio de CUPRA Formentor

    [​IMG]


    El Renault Arkana, el primer SUV coupé de la marca gala, aterrizará en el mercado europeo en tan solo unos días. Concretamente, los pedidos se abrirán en Francia el próximo 10 de marzo, pero Renault ya ha desvelado los precios de su nuevo modelo: arranca desde los 29.700 euros.

    Por ponerlo en contexto y teniendo que los precios de los coches en Francia y en España suelen asemejarse bastante, se puede decir que estamos ante un modelo que será más caro que el Renault Captur, que en nuestro mercado arranca desde los 20.490 euros, y que el Renault Kadjar, disponible desde los 25.150 euros, ambos sin descuentos.

    Hay que tener en cuenta, no obstante, que el Renault Arkana es un coche más grande que sus dos hermanos mencionados: mide 4.568 mm de longitud, 2.034 mm de anchura (con los espejos desplegados) y 1.571 mm de altura, con 513 litros de capacidad en el maletero (480 l para la versión E-Tech Hybrid). Es decir, estamos ante un modelo que se posiciona a caballo entre el Renault Kadjar (4,49 m) y el Koleos (4,67 m) y que queda enmarcado en el segmento D.

    Ante la escasez de SUV coupés de las marcas generalistas, el Arkana llegará a un mercado escaso de competidores directos que ofrezcan esa estética similar, con una caía del techo tan pronunciada.

    [​IMG]

    El SUV chino DFSK IX5, con etiqueta CERO y un precio similar, es quizá un rival claro, si bien igualmente deberá pujar con modelos como el Toyota RAV4 (desde 35.400 euros), Nissan X-Trail (desde 30.465 euros) o Peugeot 5008 (29.601 euros), por citar algunos ejemplos.

    Claro que quien tenga posibles para acercarse a la barrera de los 40.000 euros siempre podrá optar por un Audi Q3 Sportback en su lugar, u otros premium de corte deportivo como el Jaguar E-Pace o el BMW X2, este último más pequeño.

    También en un segmento inferior, pero con una línea que se podría asemejar, encontramos otras alternativas como el CUPRA Formentor o el Mazda CX-30, ambos acariciando los 30.000 euros de coste base y, por tanto, compartiendo horquilla de precio con el Arkana. No obstante, ninguno de los dos son considerados como rivales directos por contar con unas dimensiones más contenidas.

    El Renault Arkana, un SUV híbrido o microhíbrido con acabado R.S. Line
    [​IMG]

    Bajo el capó, el nuevo Renault Arkana llega con la tecnología E-TECH Híbrida, vista ya en los Clio, Captur y Mégane, con el motor gasolina turboalimentado de inyección directa 1.3 TCe de 4 cilindros de 140 CV.

    El propulsor es exactamente el mismo que el que monta el primer Renault Clio híbrido de la historia, y la transmisión es a una caja automática EDC.

    También puede equiparse con la versión microhíbrida de 12 voltios de los motores TCe de 140 CV y 160 CV (más adelante), a fin de reducir las emisiones y consumos hasta en un 8%, asegura la marca.

    [​IMG]

    En el interior, el sistema multimedia de toda la gama del nuevo Arkana puede ser de 7 pulgadas o de 9,3" en opción, compatible con Android Auto y Apple CarPlay gracias al Renault Easy Connect. El cuadro de instrumentos se puede escoger de 7 o 10,2 pulgadas.

    Respecto al apartado tecnológico, cuenta con el sistema Renault EASY DRIVE y las diversas ayudas a la conducción que engloba, como el Control de Crucero adaptativo con función Stop&Go, capaz de operar hasta 160 km/h; el sistema de frenado de emergencia, detector de ángulos muertos, sistema de reconocimiento de señales, asistente de mantenimiento de carril, cámara 360º o asistente de aparcamiento, entre otros.

    [​IMG]

    El Renault Arkana se puede seleccionar en tres acabados: Zen, Intens y una versión deportiva R.S. Line. Se trata del tercer modelo de la firma francesa con este equipamiento, tras el Clio y el Mégane.

    Esta última se identifica a golpe de vista por el mencionado color Naranja Valencia de la carrocería combinado con detalles en negro. Además, se diferencia del resto de la gama por lucir un parachoques con inserciones rojas y llantas Shadow, específicas de la gama, una insignia de la línea R.S. en la aleta delantera, y la doble salida de escape cromada.

    Precios del Renault Arkana 2021 en Francia
    MODELO

    MOTORIZACIÓN

    PRECIO EN EUROS (PVP)

    RENAULT ARKANA 2021 ZEN

    TCe 140 EDC

    29.700

    RENAULT ARKANA 2021 ZEN

    E-TECH 145

    31.200

    RENAULT ARKANA 2021 INTENS

    TCe 140 EDC

    32.100

    RENAULT ARKANA 2021 INTENS

    E-TECH 145

    33.600

    RENAULT ARKANA 2021 R.S.LINE

    TCe 140 EDC

    34.700

    RENAULT ARKANA 2021 R.S.LINE

    E-TECH 145

    36.200
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Renault Arkana consigue las 5 estrellas de EuroNCAP

    [​IMG]

    Entra el en circulo de los vehículos más seguros con la máxima puntuación

    Protección de los ocupantes:

    Basado en la plataforma modular CMF-B, Nuevo Renault Arkana se beneficia de una concepción de carrocería optimizada, de estructuras de asientos remodeladas y de fijaciones de los cinturones de seguridad provistas de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo, para asegurar la máxima sujeción de todos los ocupantes. Además, cabe recordar que Renault es embajador de la tecnología Fix4sure para la excelencia de la retención de los ocupantes, que permite evitar el efecto de submarinado.

    Con sus líneas elegantes y su estilo único de Coupé, Arkana es también un auténtico SUV ideal para las familias, muy espacioso y confortable, y su gran habitabilidad permite instalar fácilmente sillas infantiles en las plazas traseras laterales.

    Un panel completo de ayudas a la conducción que ofrece más confort y seguridad para todos:

    [​IMG]

    Nuevo Renault Arkana está equipado con ayudas a la conducción de última generación. Entre estas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), se encuentran el Asistente en Autopista y de Tráfico, el reconocimiento de los paneles de señalización, la alerta de ángulo muerto, la alerta de cambio involuntario de carril y el asistente de mantenimiento de trayectoria, que llegue una conducción más segura y tranquila. También cuenta con la frenada activa de emergencia: en caso de detectar a ciclistas y peatones, avisa al conductor de cualquier situación peligrosa y puede activar la frenada si el conductor no reacciona. Otro factor adicional de seguridad es el aumento de la visión y de la visibilidad que se obtiene gracias a una cámara 360°, faros delanteros 100% LED de serie,

    Independientemente de las condiciones meteorológicas, de día y de noche, adelantando o al cambiar de carril, en ciudad o al aparcar, estas tecnologías de ayuda a la conducción actúan en favor de la seguridad de todos, contribuyendo a más tranquilidad y menos peligro tanto si somos conductores o pasajeros como usuarios vulnerables de la carretera.

    Arkana garantiza así una seguridad activa y pasiva del mejor nivel según los criterios EuroNCAP. Este resultado de 5 estrellas refleja todo el saber hacer de Renault en la materia y su compromiso para ofrecer unos vehículos más innovadores, fiables y seguros para todos.

    Para ir más lejos

    Nuevo Renault Arkana es completamente híbrido, tanto en su ADN como en su expresión. Con su personalidad fuerte, supera sus contradicciones combinándolas con energía.

    Deportivo, híbrido y espacioso

    Arkana, un modelo híbrido hasta en su estilo, con sus líneas elegantes y su dinamismo deportivo, no escatima en habitabilidad o eficiencia energética a un precio equilibrado. Estos son los ingredientes esenciales de este SUV de aspecto deportivo y habitabilidad ideal para la familia que disfrutará a bordo de espacio, confort y bienestar. A esto se suma el mejor nivel de seguridad activa y pasiva para todos los ocupantes y usuarios de la carretera.



    Híbrido, exclusivamente:



    Arkana también es híbrido por sus motorizaciones, exclusivamente electrificadas:



    - Por un lado, el full hybride E-TECH 145 (disponible este verano) con todas las ventajas de lo eléctrico sin enchufarse: Un 80% del tiempo en eléctrico en ciudad **, hasta un 40% de consumo menos con respecto a una motorización de gasolina equivalente, y reducciones de CO2 para un placer de conducción máximo: silencio, confort y reactividad.



    - Por otro lado, unas motorizaciones de gasolina con micro-hibridación 12V (TCe 140 y después TCe 160), sinónimos de economía, suavidad y placer de conducción: la micro-hibridación permite reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2, a la vez que ofrece mayor fluidez en el rearranque y un mejor confort de conducción.



    Además de revolucionar los códigos establecidos con su concepto único, Arkana es un vehículo con vocación internacional dispuesto a conquistar un segmento C en plena expansión. Con Arkana, Renault es el primer constructor generalista en proponer un SUV coupé en Europa, una categoría reservada hasta ahora a las marcas premium.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Probamos el nuevo Renault Arkana 2021 (el europeo)



    8 ene 2021

    [​IMG]
    Autocosmos Chile



    Renault ya había lanzado antes al Arkana, pero estaba construido en la plataforma del Duster para el mercado ruso.
    Por su éxito, decidieron hacer una versión para el mercado europeo y de exportación, la cual se fabrica en Corea, en la plataforma del Clio V y que se vende como Samsung XM3.
    Es este modelo, el que inicia sus ventas en Chile, con la insignia del rombo y antes que en Europa y otros mercados, lo que le da a este lanzamiento bastante de novedad.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :fiesta2:

    El Renault Arkana 2021 pondrá la guinda a su gama con la dinámica terminación R.S. Line. Y lo mejor de todo es que se puede asociar con las versiones híbridas. ¿Se avecina un nuevo superventas?

    [​IMG]


    Desde que se presentó el proyecto Renaulution, todas las miradas se han centrado en el nuevo Renault 5. Y es que Luca de Meo apuesta por revivir todo un icono del automóvil, con una estrategia similar a la que ya realizó en su día con el Fiat 500. Sin embargo, la firma del rombo tiene otros ases bajo la manga: los reemplazos del Renault Kadjar, que darán muchísimo que hablar en los próximos meses, y el Renault Arkana, un SUV que pretende ser un auténtico dolor de cabeza para el Toyota C-HR.

    Por este último motivo, nos centramos en el Renault Arkana 2021. Como te comentamos en un artículo previo, este SUV coupé comparte numerosos elementos con el Renault Captur -emplea la plataforma CMF-B-, si bien resulta mucho más grande -4,57 metros frente a los 4,22 metros de su "hermano"-. Además, el Arkana quiere lucir un habitáculo más amplio -no obstante posee una distancia entre ejes de 2,72 metros- y dispone de un maletero de hasta 513 litros. Pero espera, porque el Captur se desmarca con un asiento posterior deslizante, que incrementa notablemente su versatilidad y permite alcanzar nada menos que 536 litros para el equipaje de sus ocupantes.

    [​IMG]


    Como puedes observar, decidir entre los dos SUV franceses será muy complicado. Y por si no fuera suficiente, ambos se van a beneficiar del acabado deportivo R.S. Line. ¿El objetivo? Competir de tú a tú con el Ford Puma ST Line, Hyundai Kona N Line, Kia Stonic GT Line, Opel Mokka GS Line, Peugeot 2008 GT Pack, Seat Arona FR o el Toyota C-HR GR Sport.

    Poniendo el foco en el Renault Arkana R.S. Line, observamos los paragolpes deportivos con inserciones cromadas, una parrilla frontal en forma de nido de abeja, las espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas y una doble salida de escape posterior. Por supuesto, aquí no termina todo, ya que el habitáculo nos recibe en unos envolventes asientos con un tapizado especial, detalles en color rojo y molduras que simulan fibra de carbono.

    Bajo el capó, el Renault Arkana 2021 nos propone diversas alternativas electrificadas de gasolina con etiqueta ECO. En primer lugar, tenemos el brillante propulsor 1.3 TCe de 140 y 160 CV con un sistema de hibridación ligera de 12V y la caja automática de doble embrague EDC. Para hacer frente al Honda HRV e:HEV, también nos proporciona el híbrido convencional 1.6 E-TECH de 140 CV que está presente en el Renault Clio.

    [​IMG]

    Por último, el nuevo Renault Arkana R.S. Line nos ofrecerá un equipamiento tecnológico de altísimo nivel. Podrá contar con elementos como el asistente a la conducción semiautónoma, cámara 360º, cuadro de instrumentos digital, equipo de audio Premium BOSE, faros Full LED, navegador con pantalla táctil de 9,3", selector de modos de conducción MULTI-SENSE y un sistema de aparcamiento automatizado.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Parece un MEGANE muy alto. Tendrá su publico, que Luca de Meo no da puntada sin hilo.
     
    Última edición: 5 Mar 2021
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se os parece al X6 , x4 ???.
    No se yo a mi no me van este tipo de cacharros , pero si llevara la chapita BMW , igual colaba
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  23. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Te has perdido los primeros posts del hilo.
    Creo que el nuevo renolo no tiene muchos admiradores por aquí.
    Yo he confesado que me gusta el X6, aunque soy anti-suv por principios
     
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.149
    Me Gusta:
    114.850
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una especie de x4 .. dependiendo del precio lo veo vendible
     
    A Forever7 le gusta esto.
  25. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    No está mal comparado con el Koleos, que a ese si no hay por donde mirarlo.
     
    A Forever7 le gusta esto.
  26. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Esto ya va como la música.la gente quiere reguetón,pues toma mierda de reguetón.que la gente quiere subebordillos con el culo agachao,pues toma mierda......
     
  27. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.706
    Ubicación:
    Madrid
    Otra mierda que se pone en 40000€ en cuanto te despistes
     
    A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Aún seguimos con la camioneta esta? :cigar:
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han querido hacer un X4, pero con los defectos de proporciones del primer X4..........o_O

    Habrá que ver lo que hace Dacia con el Futuro Polvete, digo Duster.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo SUV coupé de Renault no es el chollo que todos se esperaban

    Lunes, 08 de Marzo de 2021
    [​IMG]

    Renault ha dado un importante paso adelante en el terreno de los SUV. Y es que la marca francesa está a punto de lanzar al mercado el Arkana, un SUV de tamaño compacto con diseño coupé.

    Un modelo que tan sólo tiene el desconocido DFSK F5 como rival directo entre las marcas generalistas y que apunta a ser un éxito. Eso sí, no son pocos los que se han quedado con la boca abierta al comprobar sus precios.



    De momento no está a la venta en España, pero sí que lo está en Francia, donde los precios no es que sean muy diferentes habitualmente respecto a nuestro mercado. Precios que, desde luego, no hacen de este Renault Arkana el chollo que muchos estaban esperando.

    Los precios del Renault Arkana
    Un Arkana que llega, de momento, con tres opciones en cuanto a acabado (Zen, Intens y R.S. Line) y dos variantes de motor. Por un lado, un motor de gasolina 1.3 litros TCe de 140 caballos y 260 Nm de par máximo con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Por otro, una variante híbrida (HEV) con tecnología E-Tech que entrega 145 caballos. En los dos casos llega con transmisión automática y tracción delantera.

    Evidentemente, siendo como son dos motores híbridos, uno de los puntos fuertes de este Arkana es que podrá contar con la etiqueta ECO de la DGT y todas las ventajas que ello implica.

    [​IMG]
    Renault Arkana
    La opción más barata resulta de la combinación del acabado Zen con la mecánica de 140 caballos, que tiene un precio en Francia de 29.700 euros. Desde luego, por mucho que sea un modelo atractivo, híbrido ligero y con buen motor, no es precisamente un chollo.

    A partir de ahí, el acabado Intens con motor de 140 caballos llega por 32.100 euros, 34.700 euros con el acabado R.S.Line. En cuanto al motor híbrido, 31.200 euros con el acabado Zen, 33.600 con el Intens y 36.200 con el R.S. Line.

     

Compartir esta página