RENAULT CAMPEON DE CONSTRUCTORES!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 16 Oct 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a pesar de que el iceberg rompendor es el mejor piloto:inoc:inoc:inoc:inoc

    a pesar de que McKraken era el mejor coche:mus-:mus-:mus-:mus-
    Alonso ha gando hoy para despedirse!!!!!!
    El Fisico algo ha sumado......:driving::driving::driving::driving:y definitivamente

    Campeon del mundo de Pilotos
    +
    Campeones del mundo de constructores!!!!!

    el año que vienes mas ....saludos a Kazarn y Aorita:descojon::descojon::descojon:


    :lalala::lalala::wav::lalala::lalala:
     
  2. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Ya sabemos quien es el jefe!!!!
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nosotros ya lo sabiamos....a ver si alguno nas se va enterando:supz::supz::supz::supz::supz::supz:
     
  4. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Sobre todo el soberbio Ron Dennis, que hoy le han dado en los morros!!!
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero ya se sabe por la boca muere el pez:finga::finga::finga::finga::finga:
     
  6. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Le han dado carta blanca y se ha merendado a todos como cuando se come las Hero Muesly juassssssssssssssssssssss
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    menos mal que ha salido el safety car, sino ni huelen al asturiano:-({|=
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!
     
  8. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    y dos veces jose y dos veces

    me ha parecido excesivo lo de fisico, esa penalizacion [-X
     
  9. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Juassssssssss
    como ha desafinado el nano con el we are the champions!!!
     
  10. belenest

    belenest Guest

    Lo mejor de hoy Lobato y que no iba a salir el Safety Car ........... y Pedro Martínez de la Rosa....... que encanto de señor.
     
  11. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    de la rosa es excepcional!!
     
  12. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Totalmente de acuerdo, gran tio el de la Rosa.

    Coche para Martinez de la Rosa YA!!
     
  13. belenest

    belenest Guest

    DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA SOBRE EL PRÓXIMO AÑO


    Pedro de la Rosa, tercer piloto de la escudería McLaren-Mercedes, que logró una vez más el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del viernes, ha pasado revista de la temporada que termina y confiesa que su motivación ha sido "poder conseguir un asiento para el próximo año".

    "Mi gasolina es pensar que puedo conseguir un asiento, que tengo calidad y que tengo que conseguirlo. Si no, me bajo y que se suba otro. No estoy aquí para ser el más rápido del viernes, estoy aquí para hacer un buen trabajo para el equipo, para demostrar que soy rápido y conseguir un asiento", explica Pedro de la Rosa, que de las trece ocasiones en que ha sido tercer piloto el viernes, en diez ha sido el más rápido.

    El barcelonés confiesa que ésta ha sido la temporada en la que mejor ha conducido, "de largo". "Primero porque el coche es fácil de conducir, y segundo porque lo de ayer es un ejemplo: en un circuito nuevo, los problemas los he solucionado, las cosas han venido y como un corredor de vallas he ido saltando una tras otra sin problemas. Aquí he ido muy bien desde la vuelta dos, que es lo bueno", indicó.

    "Siempre que me comparo con Kimi y Juan Pablo en telemetría, no tengo nada que envidiarles y eso te da mucha confianza", añadió. Sobre su situación, todavía no tiene un volante para competir la próxima temporada, dice: "Lo sorprendente para mí es que después de esta temporada no tenga un volante para el año que viene. Lo digo sinceramente, no lo entiendo, pero no porque sea el más rápido de los viernes, porque la gente puede decir que llevas neumáticos nuevos, pero luego en Bahrein también demostré que en plena carrera puedo ser tan rápido como los viernes, hice vuelta rápida y con un coche que era mucho más lento que el de ahora".

    "No sé, si eso no es suficiente para los jefes de equipo, pues no sé. Estoy tranquilo porque yo más no puedo hacer y si tuviese que empezar la temporada y me la pintase de la forma más optimista, pues sería lo que he hecho esta temporada", añadió

    También indicó que "el dinero seguro que no es el problema". "Las ganas que yo tengo es otro tema. BMW continúa con Villeneuve y en Williams tampoco hay sitio, así que no hay posibilidades", dijo.

    De la Rosa continuó explicando que está tranquilo: "No lo digo desde la frustración y el cabreo. Lo digo desde que he hecho todo lo posible, me ha salido bien y he estado conduciendo como nunca, es una lástima que no me cojan, para mí, pero sobre todo para los equipos".

    Sobre la posibilidad de que McLaren monte un segundo equipo para la próxima temporada, rumor extendido en los círculos de la Fórmula Uno, dijo: "Ojalá ocurra, pero a día de hoy yo no sé nada de este segundo equipo".

    De la lucha por el mundial de constructores de Fórmula Uno señaló que "el campeonato más importante es el de pilotos". "Todos estamos de acuerdo en eso, pero el segundo más importante es el de Constructores. Entonces, si lo puedes ganar, por qué lo vas a menospreciar. Es importante y no se puede menospreciar un Campeonato del Mundo de pilotos, de constructores o de lo que sea".

    "Es como ganar la Champions y luego jugar la Intercontinental. Es un título más y es mejor quedar primero que segundo y el equipo está muy concentrado en este Campeonato. Para el equipo es muy importante, al margen del tema económico que es también importante, porque al final es más dinero", añadió.

    Volviendo a su situación, De la Rosa confesó que ha tenido esperanzas "hasta el último segundo y aún de aquí a final de temporada, porque las cosas pueden cambiar".

    "No hay que tirar la toalla. Hay muchas menos posibilidades que hace un mes, es obvio, pero si no, no seguiría apretando tanto", comentó.

    Por último añadió, que en el peor de los casos tiene contrato. "Y si no consigo un asiento, siempre lo he dicho, estoy encantado en el equipo y si tengo que ser piloto de pruebas, qué mejor que estar en McLaren Mercedes".
     
  14. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    CHUPATE ESA KIMIIIIIIIIII :ANAL: :supz: :)

    Y eso que según Ron Denis, McLaren Mercedes tenía al mejor piloto y al mejor coche !!! TOMAAAA :ANAL: :ANAL:

    Por cierto... COCHE PARA DE LA ROSA YAAAAA!
     
  15. rul

    rul Guest

    Esta claro

    Alonso es el mejor piloto y Renault es el mejor coche xq son los q an llegado a final de temporada con mas puntos. y el q mas puntos saca es el mejor, tan claro como q el q pasa primero por al linea de meta es el ganador de la carrera. para mi la suerte no existe, solo el trabajo, el esfuerzo y los fallos de los demas, pero eso no es suerte.


    asi q raikkonen es el segundo y mcclaren son los segundos este año. no an sido los mejores, solo corrian mas, pero no sirve de nada si ganas una y t retiras en dos.
    raikkonen siempre a estado segundo y mcclaren solo a estado primero una vez.


    enhoabuena para renault y alonso. se lo merecen.



    P.D.: ANUNCIO: se busca coche nuevo, fiable y potente, preparado para correr "Pedro de la Rosa"
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Alonso el mejor piloto del mundo , Renault la mejor marca del mundo .
    De la Rosa, un señor.
    Me sumo a la peticion de coche para el y que tiemble Kimi. Jejeje.

    Saludos
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest

    :supz: :supz: :supz: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=


    Saludos desde Gijón.
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Guaka, es una pena, hoy pensaba escribir que me ha encantado la reaccion de este niño al ganar, que por fin parece humano!

    Que me ha hecho gracia oirle cantar el"we are the champions" ;-)

    y vas tu y la lias....... :descojon:

    recordar pues, que tiene razon el asturianito del año cuando ha dicho que ha ganado las mismas carreras que Kimmi, y eso no gusta..... ;-)

    enhorabuena a todos, y que no se olviden, que mi "anciano" preferido ha quedado 3o en la clasificacion,(aunque la carrera haya sido una petardada para el) y con suerte aun le queda mecha para tocar las narices un año mas.





    lo dicho, felicidades a los renaulistas.
     
  19. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Hoy le han soltado la caballería al guaje y el unico mercedes que ha estado delante ha sido el safety.
    Me sumo a la plataforma coche para De la Rosa YAAA!. Hay mucho "figura" sentado en coches que estarían mejor en manos de otros pilotos, pero lo de la Rosa es lamentable. Realmente yo creo que este año tenía sitio en McLaren.

    Ahora a rezar para que los ingenieros esten haciendo bien su trabajo para el año que viene. Después de ganar un campeonato, el segundo hay que ganarlo con nota, luchando de tu a tu con Ferrari, McLaren y ......?

    Seguiremos escanciando Champagne.....
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y sobre que le den un coche a de la Rosa.... vosotros mismos, si le dan el coche, ya no habla, y a ver quien es el guapo que aguanta las retransmisiones de telecinco sin alguien sensato para amenizarlas.... :descojon:
     
  21. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    También tienes razón Aroa. Pero es que yo creo que es mejor piloto que comentarista. Así tenemos dos balas
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    FELICIDADES ALONSO!!! FELICIDADES ASTURIAS!!!
     
  23. Super Julio

    Super Julio Guest

    Que retransmita desde el coche :)

    Saludos desde Gijón.
     
  24. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Perdon, pero el coche de alonso era el mas rapido, hoy estrenaba el R25 con mas caballeria que raikkonen
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades a Alonso y a Renault!!



    PD: a pesar de lo cual nunca me compraría un Megane o un Clio (ni siquiera soñando con las puñeteras palomitas de maíz)
     
  27. belenest

    belenest Guest


    Pues espérate a mañana en la carretera........ ya empieza a haber mucho Megane que se cree un R-25...........
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, felicidades a Renault, aunque ha sido una de las peores carreras de la temporada, por cierto, que sino es porque fisichella se ha dedicado a hacer tapon y la rotura de Juancho otro gallo hubiera cantado ;-)
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo tuyo en grave kazarn ... :weedman:

    Bueno, a ver si se recuperan y al año que viene tenemos un poco de más expectáculo:

    [​IMG]
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    100% ;-)







    (Kazarn...... al final nos lincharan! :ar: :descojon: )
     

Compartir esta página