No han aparecido todavía ni mulas de pruebas, y ni mucho menos fotos espía con la carrocería final, pero lo cierto es que para ser las primeras recreaciones están muy bien realizadas y son muy bonitas. Reflejan un diseño muy acertado. Aunque no hayan aparecido fotos espía, Renault actualmente está trabajando sobre la nueva generación del Clio. De eso no hay duda. Si miramos las recreaciones, tiene ciertos parecidos que nos recuerdan fuertemente al nuevo Mégane. Es muy pronto para hablar sobre motores, pero es de suponer que haya versiones Sport y RS, con diseño parecido a las recreaciones, pero con cierto aspecto deportivo, y así como un motor potente que asegurará fuertes emociones al volante.
En la línea de todos los renolos de ahora y a mi se me da un aire al mazda 2. Bueno, pues un utilitario mas.
En nuevo Polo es muchisimo mas bonito que ese trasto. Encima el Polo es el coche de su segmento mejor acabado
Dios mio!! Espero no cruzarme con ninguno de esos por la calle... Lo habrá en color berengena?? Para rematarlo ya.
Clavao al megane, es decir: HORRIBLE, no sé que pasa con renault, que tiene una estética que me repugna, quitando el nuevo laguna coupé.
Me parece muy bonito, seguro seguirá esa linea muy al estilo Megane III. Una versión sport con el 1.4 TCE subido a 150-170 CV promete..., y la RS será espectacular
:vom::vom::vom: Vaya un color para un coche Parece prometedor, sobre todo en lo referente a sus motores
demasiado feo para mi gusto, de hecho todos los renault nuevos no me gustan mucho a excepcion del laguna coupe que no me disgusta
diseño atractivo para marca generalista y modelo pequeño, creo que Renault al menos a marcado una estica/personalidad alejada de la competencia
No esta mal,pero es una linea que han ido a lo seguro demasiada parecida a la de otros coches,el color..............:ar:
mi novia se ha comprado el restyling que ha salido del 3 ahora, un 1.2 turbo de 100 cv edición tom-tom. Os adjunto unas fotillos