Video Renault Clio Cup 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Oct 2020.

  1. cybermad

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    La nueva versión del Renault Clio, que ha llegado a la quinta generación, ya revela el ADN deportivo que históricamente lo ha visto afianzarse en las tiendas monomarca italianas y está presente desde 1975.

    La versión Cup está equipada con un motor turbo de cuatro cilindros de 1,3 litros que entrega 180 caballos de fuerza y un par máximo de 300 Nm. La preparación del coche también incluye una caja de cambios secuencial Sadev ST82 de cinco velocidades más marcha atrás con selector de palanca y diferencial autoblocante de ZF.

    Los amortiguadores no ajustables son Bos Suspension, mientras que el marco es un monocasco de acero soldado y está equipado con una jaula antivuelco de seguridad soldada. La electrónica ECU Life Racing y el peso en vacío de 1040 kg son otros dos ingredientes que hacen que el automóvil sea aún más capaz.

    El trabajo de desarrollo en el automóvil duró más de 20 meses e involucró a un personal de cuatro del departamento de diseño de Renault Sport Racing, tres ingenieros y un especialista en motores, apoyados constantemente por proveedores dedicados a los componentes principales del automóvil.

    A un coste de 37.900 euros + IVA, con pedidos que arrancaron a finales de septiembre ya se han hablado 12 coches.


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    The new version of the Renault Clio, which has reached the fifth generation, already reveals the sporting DNA that historically has seen it establish itself in Italian single-brand stores and has been present since 1975.

    The Cup version is equipped with a 1,3 liter four-cylinder turbo engine that delivers 180 horsepower and a maximum torque of 300 Nm. The preparation of the car also sees a Sadev ST82 sequential gearbox with five speeds plus reverse with lever selector and a self-locking differential by ZF.

    The non-adjustable shock absorbers are Bos Suspension, while the frame is a welded steel monocoque and equipped with a welded safety roll cage. The ECU Life Racing electronics and the empty weight of 1040 kg are two other ingredients that make the car even more capable.

    The development work on the car lasted over 20 months and involved a staff of four from the Renault Sport Racing design department, three engineers and an engine specialist, constantly supported by suppliers dedicated to the main components of the car.

    At a cost of 37,900 euros + VAT, with orders that started at the end of September 12 cars have already been spoken for.
     
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