Gila Rs
En Practicas
Clio Sport 172, el coche esta en la provincia de Tarragona, cerca de Reus
-vehículo con 148.000km
-año 2003
-180,3cv con gasolina 95 (banco de potencia)
-equipado con suspensiones bilstein pss14, homologadas en ficha y 25.000km
-latiguillos metalicos delanteros
-pastillas ferodo ds2500 adelante y atrás
-copelas uniball compbrake negras-
-todos los filtros al dia
-aceite recien cambiado menos de 1000km
-tacos de motor vibratechnics-
taco antipar strongflex
-los cuatro discos nuevos
-junta de escape cambiada
-palier derecho nuevo, izquierdo reacondicionado
-correa accesorios nueva
-distribución con 25.000km
-junta solenoide distribucion variable nueva
-bomba de agua 25.000km
-sellado de juta de tapa de balancines hecha
-colectores 182
-supresor de catalizador y silencioso intermedio
-catalizador de 182 y silenciador intermedio
-silenciador de 172 (original)
-mariposa de admision de Vag
-colector de admision superior y inferior a medida
-bobina, cables, bujias con 25.000km (original renault)
-dirección electrica con modificacion de dureza desde elinterior (centralita)
-tacos brazos delanteros powerflex negros
-brazos modificados en caida y avance
-tercer tornillo de seguridad en rotulas y suspensiones
-rotulas de carga 25.000km
-cuna resoldada y pintada
-agua motor 25.000km
-caja de cambios JC5130 original (este modelo por año ya la llevaba, el la del 182)
-valvulina con 25.000km
-interior en piel y alcantara, radio original, cargador de cd, clima,...
-control de velocidad (original instalado por mi)
-barra de torretas trasera
-codo admision forge
-se entregara con las llantas de serie y neumáticos de calle en medida original (las oz me las quedo salvo si se quieren a parte del precio del coche)
Post del proyecto
http://www.forotandas.com/showthread...on-Nurburgring
Quizás me dejo algo, pero estas son todas las modificaciones, mejores, para poder darle un uso intenso, tanto en circuito como en tramo y que no se queje de nada
Lo he usado basicamente para un uso a diario, ir a Nurburgring con el y alguna tanda suelta en circuitos de por aquí
Tiempos remarcables del coche
Nurburgring BTG (de puente a puente)
8:28.45 Semislicks Federal RSR
Alcarras (Lleida)
1:58.70 Semislicks Federal RSR
Calafat (Tarragona)
1:51 Semislicks Federal RSR (fallo bomba de dirección hidráulica)
Este es un coche no apto para el que busque una unidad de nunca circuitos ni tramos, su única finalidad fue esa, fiabilidad en estos dos entornos
Si alguien tiene dudas no me cuesta nada explicar los porques, los problemas que he tenido y todo lo relacionado con el coche
Precio del coche:
6300€
Fotos: (15/4/2017)
Mejor leerse las Normas. Datos externos no permitidos.
-vehículo con 148.000km
-año 2003
-180,3cv con gasolina 95 (banco de potencia)
-equipado con suspensiones bilstein pss14, homologadas en ficha y 25.000km
-latiguillos metalicos delanteros
-pastillas ferodo ds2500 adelante y atrás
-copelas uniball compbrake negras-
-todos los filtros al dia
-aceite recien cambiado menos de 1000km
-tacos de motor vibratechnics-
taco antipar strongflex
-los cuatro discos nuevos
-junta de escape cambiada
-palier derecho nuevo, izquierdo reacondicionado
-correa accesorios nueva
-distribución con 25.000km
-junta solenoide distribucion variable nueva
-bomba de agua 25.000km
-sellado de juta de tapa de balancines hecha
-colectores 182
-supresor de catalizador y silencioso intermedio
-catalizador de 182 y silenciador intermedio
-silenciador de 172 (original)
-mariposa de admision de Vag
-colector de admision superior y inferior a medida
-bobina, cables, bujias con 25.000km (original renault)
-dirección electrica con modificacion de dureza desde elinterior (centralita)
-tacos brazos delanteros powerflex negros
-brazos modificados en caida y avance
-tercer tornillo de seguridad en rotulas y suspensiones
-rotulas de carga 25.000km
-cuna resoldada y pintada
-agua motor 25.000km
-caja de cambios JC5130 original (este modelo por año ya la llevaba, el la del 182)
-valvulina con 25.000km
-interior en piel y alcantara, radio original, cargador de cd, clima,...
-control de velocidad (original instalado por mi)
-barra de torretas trasera
-codo admision forge
-se entregara con las llantas de serie y neumáticos de calle en medida original (las oz me las quedo salvo si se quieren a parte del precio del coche)
Post del proyecto
http://www.forotandas.com/showthread...on-Nurburgring
Quizás me dejo algo, pero estas son todas las modificaciones, mejores, para poder darle un uso intenso, tanto en circuito como en tramo y que no se queje de nada
Lo he usado basicamente para un uso a diario, ir a Nurburgring con el y alguna tanda suelta en circuitos de por aquí
Tiempos remarcables del coche
Nurburgring BTG (de puente a puente)
8:28.45 Semislicks Federal RSR
Alcarras (Lleida)
1:58.70 Semislicks Federal RSR
Calafat (Tarragona)
1:51 Semislicks Federal RSR (fallo bomba de dirección hidráulica)
Este es un coche no apto para el que busque una unidad de nunca circuitos ni tramos, su única finalidad fue esa, fiabilidad en estos dos entornos
Si alguien tiene dudas no me cuesta nada explicar los porques, los problemas que he tenido y todo lo relacionado con el coche
Precio del coche:
6300€
Fotos: (15/4/2017)








Mejor leerse las Normas. Datos externos no permitidos.
Última edición por un moderador: