Fotos Renault Clio V6 vendido por 65.000 pavos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 2 Nov 2020.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.932
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La subasta se ha realizado en Gran Bretaña y supone un nuevo récord para este pequeño deportivo francés.

La adquisición de este Renault Clio V6 de primera generación ha sido una pequeña batalla para su afortunado nuevo propietario. La subasta organizada por Collecting Cars, en Reino Unido, se cerró con un nuevo récord de precio para el deportivo francés.

Después de 84 ofertas, el Clio V6 encontró un nuevo comprador por la nada desdeñable suma de 59.000 libras (unos 65.000 euros), o un total de 62.540 libras (70.800 euros) si incluimos los gastos e impuestos de la operación.

Y decimos récord de forma acertada, puesto que el anterior Renault Clio V6 Fase I con el precio más alto en una subasta, databa de 2017, en el tradicional evento de Artcurial, organizado en Retromobile. En aquella fecha, una unidad, también de 2002, se vendió por 61.984 euros.

Centrándonos en el nuevo poseedor del título honorífico, se trata de una unidad que está en perfectas condiciones de uso y que apenas tiene 2.106 millas en el marcador, lo que equivale a unos 3.400 kilómetros. Hasta donde se sabe, el coche solo ha conocido tres propietarios desde que salió de la fábrica. El último dueño ha tenido el coche durante unos tres años antes de revenderlo.

Lo curioso de la subasta es que se ha celebrado en un país en donde el Clio V6 es un vehículo bastante raro de ver. Tanto es así, que solo ocho Renault Clio V6 Fase 1 con la carrocería pintada en color Azul Ilíada llegaron al otro lado del Canal de la Mancha. Además, el coche es raro en sí mismo porque solo se fabricaron 30 unidades con ese color.

También sabemos que el coche ha sido sometido a trabajos de restauración durante sus 18 años de vida. El paragolpes delantero tuvo que ser repintado debido a un raspón. Oficialmente, el único defecto que tiene el coche es un pequeño rasguño en la esquina del capó.

El interior está en excelentes condiciones, incluyendo la tapicería original de cuero y Alcantara. Todos los accesorios son totalmente originales y los plásticos están en buen estado; solo los materiales más blandos y el fuelle de la palanca de cambios muestran algunos signos de desgaste. El vehículo incluso equipa los neumáticos originales de Michelin.

A modo de recordatorio, el Renault Clio V6 Fase I está propulsado por un motor 3.0 V6 con 230 CV de potencia, ubicado en posición central-trasera. Por ese motivo, el vehículo solo dispone de dos plazas.

El motor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. El peso total del Clio V6 es de 1.335 kilos, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.

A Manol le gusta esto.
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.932
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Juankmen le gusta esto.
  3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.932
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    La de tonterías que se hacen con dinero... :facepalm:

A REG le gusta esto.
  5. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.863
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Brutal. :amo2::amo2:
    Aunque yo no pagaría tanto por eso. :guiño:

6. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Volante y butacas hacían llorar al niño Jesús

7. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.242
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    El fase 1 no me gusta nada, dejando fuera loa problemas que tenia de sobreviraje y de transmitir en condiciones la potencia, me parece que le falta chispa, ahora bien, un fase 2, sin duda alguna están por menos en el mercado europeo, ahora bien, una unidad impolutt y con menos 40.000, por menos de 45000 es imposible encontrarlo, han pagado una burrada.

Los fase 1, hace 1 año en reino unido estaban baratos, por 14000 euros, si con oxido y necesitaban cariño eso si,ahora mismo en suiza y alemania los tienes por 25000, bien pensado, un fase 1 de reino unido le haces uj cambio de volante y acabas teniendolo aqui en 20 o 22, siempee u cuando cojas una unidad relativamente barata, no exenta de oxido y que obviamente tocara darle cariño :sneaky:

https://www.autoscout24.ch/de/d/ren...25&make=66&model=460&sort=price_asc&vehtyp=10

Para muestra un suizo

A Fallout y Gavira les gusta esto.

Compartir esta página