1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo | De 5.000€ a 10.000€ renault espace 2.0dci 175cv negra/gris badajoz 175300km 6500 año 2007

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por vapassat, 8 Dic 2018.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.015
    Buenas tardes a todos pongo a la venta uno de mis coches, la idea era comprar otro bmw que llevo tiempo fuera de la marca pero aparte de este tengo tres mas y creo que de momento toca vender.

Decir de antemano que este motor es el que no da problemas nada que ver con los antiguos 2.2 o 3.0 que eran malos a rabiar, lleva conmigo 4 años comprada a su unico dueño libro de revisiones manuales llaves de repuesto, itv pasada en octubre, homologada siete plazas, facturas, documento interno de renault para cotejarlo con el libro de revisiones, ni que decir tiene que se puede meter la clip llevarlo a renault o lo que se desee, jAMas golpes, jamas pintada.

Hay muy pocas 2.0dci 175cv con el acabado initiale paris como es la mia, el equipamiento es extenso desde gps, cuero mp3 cargador de discos asientos electricos, faros de xenon direccionales, cristales tintados homologados, etc

El motivo de la venta es simple ha cumplido su ciclo la compre por el nacimiento de mi tercer hijo y a dia de hoy no necesito ya tanto espacio (es una gozada los viajes y el maletero).

Podria aceptar moto como parte de pago o alguna pelotilla potente mas dinero, pero preferiblemente priorizo la venta logicamente sin recoger nada

El precio mirando el mercado y lo que piden los compraventas(ya luego sabeis lo que pasa km bajados etc) creo que es correcto siempre es negociable.

Tiene subsanados los males endemicos de este modelo como son la caida de las ventanillas, termostato, reten del cigueñal, reten de la caja cambios(todo esto con facturas todo demostrable), esponja del filtro del aire(se la traga y jode caudalimetro).

Proxima revision en 9800km (son cada 15000, siempre con el aceite que recomienda el fabricante), bateria nueva con garantia de tres años puesta este verano(la de origen duro 11años).

Ahora paso a detallar los dos unicos problemas por asi decirlo, la egr convendria limpiarla ya que circulando en modo abuela y cambiando de tercera a cuarta por debajo de las 2200 se queda como muerta durante un par de segundos y luego tira, yo le tengo cogido el tranquillo pero ahora con estos frios y no poder pisarle hasta que se calienta pues no es bueno. se que es la egr porque me salto el fallo y meti maquina nueva vale 350e(en oscaro menos) y la limpieza es mucho mas barata, una vez el coche esta caliente que le puedes pisar sin problemas no da ninguna guerra anda perfecta. El otro problema es que jamas ha sido pintada y tiene algun arañazo o rozon pero nada de golpes

Como veis paso de ocultar nada y me la trae al pairo el tener que quitar o negociar el precio y a unas malas la llevo a solucinar lo de la egr y va que peina todo es hablarlo.

cualquier duda aqui estoy, os dejo las fotos, para que os hagais una idea anda como una berlina de unos 150cv teniendo en cuenta que pesa 1850kg.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 8 Dic 2018
    A marcoastur y asieri les gusta esto.
  2. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.015
    Pequeña subida que me desaparece

3. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    114
    cochazo con muchos extras y muy buena pinta

A vapassat le gusta esto.
  4. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Mañana le enseño el anuncio a una compañera de curro.

A vapassat le gusta esto.
  5. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.015
    Gracias, a excepción del techo y cabezales con dvd juraría que trae casi todos o pocas cosas más podría haberle puesto, ya que es de las primeras con motor dci de 175 ,luego ya sustituyeron el acabado por el privilege . Trae tb la opcional de 18 con goma de 245 se me olvidó comentarlo, le da un plus de estabilidad/agarre ya que el centro de gravedad es alto y las suspensiones están enfocadas a la comodidad.

Última edición: 12 Dic 2018 a las 08:44
  6. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.015
    Cualquier duda sin problema