Renault Grand Modus 100% Español.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DINGDRUM, 29 Feb 2008.

1. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Hola, el Grand Modus se fabricara enteramente y en exclusiva para todo el mundo en Valladolid. Dicen las noticias que es el primer vehiculo fabricado al 100 % (todos sus componentes)en España, esparo que así podamos demostrar nuestro buen hacer. Enhorabuena a todos los currantes de Pucela.

Original: El Mundo.es

JOSÉ LUIS CANO

ADEMÁS[​IMG]NOTICIAS RELACIONADASMADRID.-Renault iniciará a principios del próximo año la comercialización de un nuevo Modus más grande, bautizado como Grand Modus. Asimismo, la firma del rombo aprovechará el lanzamiento de este nuevo modelo para presentar una actualización del actual monovolumen pequeño. El Grand Modus, que hasta ahora era conocido con el nombre interno de R-77, se fabricará en exclusiva para todo el mundo en la planta de Valladolid y llegará a los concesionarios en el mes de enero.
    [​IMG] [​IMG]

Así, a partir de ahora la producción de esta planta se dividirá entre el nuevo Grand Modus, el Modus actual y el Renault Clio III. Con la llegada del Grand Modus, Renault intenta paliar la baja aceptación que ha tenido el pequeño monovolumen y que según los responsables de Renault esta contenida demanda durará todavía algún año más.
    Respecto al Grand Modus cabe señalar que es una plataforma ligeramente más alargada que la del pequeño monovolumen actual. En concreto la batalla ha crecido en 9 centímetros, para detenerse en los 2,57 metros, frente a los 2,48 metros del Modus actual.
    [​IMG] [​IMG]

Gracias a este nuevo bastidor el Grand Modus presenta ahora una longitud de 4,03 metros.
    Es por tanto 24 centímetros más largo que el modelo original. No obstante, el resto de cotas siguen siendo idénticas. Así, la anchura continúa como 1,69 metros y la altura se fija en los 1,58 metros.
    Con la mayor batalla y el aumento de la longitud, Renault incrementa la habitabilidad de este modelo y la capacidad del maletero, que pasa de los 198 litros actuales a los 305.
    [​IMG] [​IMG]

Asimismo, el Grand Modus permite desplazar la segunda fila de asientos incrementando la capacidad del maletero hasta los 410 litros. Por último, si se abaten los asientos traseros -que tienen una configuración 1/3 y 2/3- la capacidad aumenta hasta los 1.454 litros.
    Con estas dimensiones el Grand Modus pasa a competir directamente con rivales de la talla del Fiat Idea, el Lancia Musa, el Hyundai Matrix y el Opel Meriva, entre otros.

2. Nazho

Nazho Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    W204 200CGI
    ahora lo que nos hace falta es que la gente compre el coche.. XD

3. zeus 325i

zeus 325i Forista

Me Gusta:
    0
    yo no he visto muchos rodando por ahi del modelo corto, asi ke este.....

4. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Desde mi punto de vista será igual que el modus anterior, no creo que haya sido la solución, para mi igual de feo, y seguramente más caro. Quitan la modularidad de los asientos, es decir, quitan la gracia del coche, no se que hacen exactamente los diseñadores, pero sobre todo mal, eso lo bordan.

SDS

Compartir esta página