renault laguna antes del E-90 ¿Hay alguien que le haya ido bien?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maholinn, 9 Jun 2006.

  1. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo tuve un clio de los nuevos y en 30000 km m dejo tirado 4 veces, nunca mais! por no decir la cantidad d bobinas que he cambiado!
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Siempre me han hablado fatal de los reinoles y por lo que veo es verdad, menos mal que ni me gustan
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Je je--un compañero de trabajo ha pasado mas de 10 veces por el taller.. Le han cambiado dos turbos, no se cuantos inyectores, los catalizadores, unas 6 veces la EGR... en fin parece que el motor no les salio muy bien..

    ;-);-)

    EDITO: Lo de conducir un diesel como un gasolina siempre he pensado que es una sobreane estupidez.. ¿ Acaso se conducen distinto ?? Yo conduzco igual sea gasolina o diesel el coche que tenga.. (apurando las marchas, tanto en gasolina como en diesel) y sin problemas..
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas, al ser una marca generalista y vender más unidades (ya simplemente por esto baja la calidad... que no debería ser así) caen en manos de personas de todo tipo, pueden cuidar bien el vehículo o pueden ir generando problemas por un mal trato....
    Saludos ;-)
     
  5. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mi padre tiene un Laguna 2.2 dci y va por 70.000 km sin un sólo problema. Está encantado con él. Yo creo que influye mucho el trato que se le dé al coche...
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No estoy de acuerdo,tambien cuenta y mucho la suerte ;-)
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Yo he tenido un Laguna I 2.0 115 cv que cambie con 65000 km y sin problemas por un Laguna II DCi 120 cv.

    El primero de gasolina no me dio problemas, Pero en segundo.... En 45000 km paso varias veces por el taller. Tube problemas con la EGR el caudalimetro y varias veces con la vavula del control del turbo. Y ademas se me rompio un levalunas trasero sin haberlo utilizado cuatro veces.

    Un monton de problemas. Lo curioso es que se lo quedo mi hermnao y ahora con 65000 no a vuelto a suceder.

    Los Laguna II 1.9 Y 2.2 DCI han salido malisimosss.
     

Compartir esta página