Renault Laguna Coupé

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
No se si será repost, pero ... alguien sabe algo de esto? Lo van a sacar de verdad??

renault_laguna_new_1.jpg
renault_laguna_new_2.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.127
Sí, lo van a sacar ;-)
Pero no lo he visto, así que no te puedo decir si tendrá el mismo aspecto que ése... no lo creo... demasiado guapo para ser un renolo biggrin

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Sí, lo van a sacar ;-)
Pero no lo he visto, así que no te puedo decir si tendrá el mismo aspecto que ése... no lo creo... demasiado guapo para ser un renolo biggrin

Si, por eso decia yo ...

Las opticas no me acaban de convencer y los pilotos tampoco , pero no tiene mala pinta como "coche de aspecto deportivo-elegante".

Pediran 6 o 7 millones de las antiguas pesetas y venderan 4 o 5, pero ...

T

Txarly

Invitado
Me gusta mucho la linea :biggrin: lastima que como decis, será caro y falta ver los acabados y motores que montará......... aiii si fuera tracción trasera..... :rolleyes:

A

alberto_z4

Invitado
lo veo poco original,algo copiado. no creo que ni se parezca a ese engendro...jeje

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.127
Me gusta mucho la linea :biggrin: lastima que como decis, será caro y falta ver los acabados y motores que montará......... aiii si fuera tracción trasera..... :rolleyes:

Nop, de propulsión nada, me temo :wink: Mecánicamente es idéntico al Laguna "normal" :wink:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
No sé si soty pájaro o q, pero asocio este culo con volvo... :-S

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
71
No creo que sea traccion trasera. Renault ha presumido siempre de ser el mayor fabricante de coches con traccion delantera.
Muy bonito, pero...se venderán dos o tres...

D

daphisto

Invitado
Compartira la misma base que el nissan .... para este verano aproximadamente saldra el nuevo laguna, algo despues el coupe..

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
desde luego como se suban a la parra con el precio como con el avantime y esas fragos horrendas van a vender 2

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Igual es que bebi demasiado en carnavales pero yo le veo un parecido z4 serie 6 en la parte del culo..xDD

Prometo dejar de beber en las fiestas! xD

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Yo lo veo mas bien como el homologo del 407 coupe y similares.

A

Apatito

Invitado

:supz:Conduce marcha atrás :rock:

El coche está majo, lástima de motores. Edito: Y de culo :descojon:
V6 3 Litros 210cv :-k

Sé de un E46 que con esa cilindrada nos da algunos más, unos 130+ :dan:
Saludos

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Eso es un chop de un concept car, dudo yo que se le parezca biggrin

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
La evolución del laguna no se parecerá a esa foto. Esta ya salió hace tiempo, y se comentó que gustaba mucho a la gente, por si línea aerodinámica, pero al final no lo sacará así. La evolución o restyling, se diferenciará muy poco del de ahora.

Estas fotos que habéis colocado serían muy buenas, y sería casi como una evolución del 350Z.

SDS

eltutan

Forista
Reacciones
1
no me gusta,,, ademas por alante se parece a un julay coupe

B

bmwwmb

Invitado
Feo, feo feo.

Por qué este tipo de marcas se empeñan de hacer modelos de coches que no saben????

Por cierto habeis visto los 4x4 del grupo PSA? Soncomo una Berlingo modernizada...

C

carl_os

Invitado
veo otro desastre en ventas para la renault como el renault avantime

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Ratificando lo que algunos habeis comentado, se hará sobre la base del próximo Laguna, que creo que será la estrella del próximo salón de París y supongo que pretenderá competir con coupés generalistas y con las versiones "bajas" de los premium.
No veo tan mal que quieran hacer algo así, Renault ya basó el Fuego en el R18 y no les fue nada mal. Los veteranos no me negareis que fue un gran coche :wink: .
Acabo de enterarme que tiene un club propio en España:

rfmm1.jpg

lander4

Forista
Reacciones
4
No creo que sea traccion trasera. Renault ha presumido siempre de ser el mayor fabricante de coches con traccion delantera.
Muy bonito, pero...se venderán dos o tres...

ha pero se puede presumir de eso??????? yo pensaba que de eso un fabricante se avergonzaria...:nose::nose: