Cerrar Renault Megane 5p 1.5dci 105cv /Manual/Blanco/100.000kms/2010/Tarragona/5900€.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por inthenight, 24 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.995
    Por hacer un favor, cuelgo por aquí este anuncio.

    Se trata de un Renault Megane 1.5 dCi Dynamique 5 puertas con tan solo 100.000 kms, transmisión manual, en muy buen estado y funcionando todo a la perfección.

    Equipamiento muy completo: llantas de 17", techo panorámico, climatizador bizona, retrovisores plegables eléctricos, sensor de luces y lluvia, apertura/arranque keyless, bluetooth/manos libres, sensores de aparcamiento, etc.

    Mantenimiento al día. Última revisión hace 1 mes, incluyendo correa distribución. No hay que hacerle nada en 25mil kms.

    Etiqueta medioambiental B (amarilla).

    Coche siempre en parking. 20kms diarios de autovía y poco más. Sin accidentes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo no gano nada en esta operación, mi aportación se limita a facilitar los datos de contacto a los interesados por MP y a certificar que todo lo que se comenta en el anuncio es verdad, puesto que conozco el coche.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.226
    Me Gusta:
    25.599
    Ubicación:
    Alicante
    Un mechero cómodo para ir de punto A a punto B sin mucho gasto. A nivel de motor al menos, tiene fama de ser muy fiable.

    Perfecto para conductor novel, universitarios, etc.
     
    A inthenight le gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.995
    Y muy amplio. No lo parece, pero a mi me sorprendió la primera vez que me subí.
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.995
    Se puede cerrar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página