Video Renault Mégane E-TECH (2022): 131-218 cv 300-450 km auton. desde 35.200 € - PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 Jun 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Es oficial! El nuevo Renault Mégane eléctrico será un SUV eléctrico con 450 km de autonomía y 217 CV

    8 junio 2021
    [​IMG]

    Un mes después de ofrecer las primeras imágenes oficiales del Renault Mégane eléctrico, la firma gala ha desvelado ahora algunos datos sobre su mecánica además de ofrecer nuevas instantáneas que nos permiten apreciar con claridad la silueta del próximo cero emisiones con el logo del rombo.

    El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric se montará sobre la plataforma CMF-EV, pensada para vehículos con mecánica eléctrica de la alianza formada entre Nissan, Renault y Mitsubishi y vista ya por ejemplo en el Nissan Ariya.

    En el caso del Mégane, tal y como se esperaba, equipará una batería de 60 kWh que le dota de hasta 450 km de autonomía en ciclo WLTP y que se encarga de alimentar un motor eléctrico de 160 kW (217 CV), según las cifras ofrecidas por Renault.

    El nuevo Renault Mégane, un SUV eléctrico para dar el salto al segmento C sin emisiones

    [​IMG]

    Renault ha publicado además nuevas imágenes del Mégane E-Tech Electric, con las que confirma de manera oficial que el compacto francés se ha transformado en un SUV con el que irrumpirá en el segmento C de los coches eléctricos.

    Aunque por ahora no hay dimensiones confirmadas, el concept que adelantó este modelo medía 4.210 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.505 mm de alto. Por tanto, será una suerte de hermano para el Captur, pero con una línea de techo más baja.

    [​IMG]

    Estéticamente es complejo sacar conclusiones por ahora, toda vez que este vehículo nos muestra su silueta definitiva con un camuflaje "inédito", según la marca. Será el que use la flota de 30 unidades de este modelo que recorrerá las carreteras desde este verano a los mandos de los ingenieros de Renault para ultimar la puesta a punto.

    Fabricados en la fábrica de Douai, la totalidad de los pre serie estará cubierta por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo 'dazzle', detalla el fabricante.

    [​IMG]

    Pese a ello, ya podemos apreciar algunos detalles como los faros finos estilizados en la parte delantera y trasera; el nuevo logo de Renault, estrenado por el Renault 5 eléctrico y que la marca incorporará en sus vehículos y en la Red a partir del año que viene, y la última letra 'E' del nombre del modelo serigrafiada sobre el portón del maletero en un color distinto para destacar sus aptitudes 100% eléctricas.

    Se espera que el nuevo Renault Mégane E-Tech Electric se presente de manera oficial este verano y llegue al mercado a finales de año o comienzos de 2022.
     
    Última edición: 8 Jun 2021
    A botminik, IBG y marcoastur les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Renault Megane E-TECH Electric (2022)

    [​IMG]

    La quinta generación del Mégane llegará en 2022. Tendrá una carrocería más corta y alta que la actual y estrenará un nuevo logotipo. Será el primer Mégane eléctrico y no habrá versiones con motor de combustión. Tiene 217 caballos, una batería de 60 kilovatios hora y la autonomía homologada es 450 km.

    Renault Megane E-TECH Electric (2022) | Información general
    Alfonso Herrero (@alf_reguart)

    Renault ha mostrado unas imágenes del futuro Mégane E-TECH Electric. Será un coche eléctrico, la oferta de motores de gasolina y gasóleo desparece. Estará a la venta en 2022.

    Por el momento no hay casi información del coche. Sabemos que dejará de ser un turismo convencional para convertirse en un modelo un poco más alto (tipo crossover); para hacerse una idea, las imágenes del prototipo Megane eVision pueden ser de ayuda.

    [​IMG]

    Tiene un motor eléctrico de 217 CV y una batería de 60 kWh (no sabemos si es la capacidad bruta o la aprovechable) y la autonomía es de 450 km (WLTP). Es decir, es una autonomía similar a la del Kia e-Soul, el Kia e-Niro ambos con 204 CV de potencia y una batería de 64 kWh de capacidad bruta; el Hyundai Kona con la misma configuración tiene 484 kilómetros de autonomía . El Volkswagen ID.3 de 204 CV con la batería de 62 kWh brutos puede recorrer 425 kilómetros (ficha comparativa).

    El Mégane E-TECH Electricstará construido sobre la plataforma CMF-EV, por ahora solo empleada en el Nissan Ariya, y, si se mantienen las dimensiones del prototipo, el modelo definitivo medirá unos 4,2 metros de longitud, 16 cm menos que el Mégane 2020 y será 6 cm más alto (1,50 m); un Renault Captur mide 4,23 m de longitud y 1,58 m de altura.

    Será la quinta generación de este modelo y la primera en ofrecer una variante eléctrica. De la actual generación, la cuarta, existe una versión híbrida enchufable, el Renault Mégane E-TECH Híbrido Enchufable.

    En las tres imágenes que Renault ha adelantado del E-TECH Electric se ve, además del nuevo rombo, que el salpicadero contará con al menos dos pantallas dispuestas de manera contigua y, entre ambas, la ranura para insertar la tarjeta que Renault emplea y parece que seguirá empleando, como llave de acceso y arranque del vehículo.

    [​IMG]

    La pantalla que va en el centro del salpicadero está orientada verticalmente y, bajo ella, hay una fila de botones mecánicos. Las imágenes también muestran una repisa para la recarga de móviles y una consola con varios espacios para dejar objetos libre de botones y otros mandos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jun 2021
    A pedregall, botminik y marcoastur les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A botminik y marcoastur les gusta esto.
  4. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.936
    Modelo:
    De los otros
    Que horror. Las noticias del motor cada vez se parecen más a un catálogo de Worten o Tien21
     
    A Pepe Pótamo, seryo y kiam les gusta esto.
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si ya en los ultimos anios los coches cada vez eran mas aburridos en cuanto a disenio y concepto (todos crossover o SUVs) con la electrificacion por necesidad de meter el skateboard debajo va a homogeneizar aun mas los coches....este es un ID4 frances....
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En unos años se acabaran fusionando todas las marcas de coches que sobrevivan a este desastre y harán 4 modelos de electrodomésticos para todo el planeta...
     
    A Pepe Pótamo, seryo y botminik les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A botminik le gusta esto.
  8. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    eso serían 13,33 kWh a los 100 km (y un valor excelente)

    Estoy hasta los p*tos huevos de los consumos homolgados según fabricante, así lo digo.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    La verdad, lo único que salen son SUV o crossover...
     
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    Creo que la cosa se mejoraría si, en vez de un "hasta...", pusieran "como mínimo..."

    Ya ahí, cada uno con su modo de conducción y circunstancias, que llegue o no a ese "hasta..."
     
    A Get Smart 86 y Till les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Llevaban más de medio siglo mintiendo con los consumos homologados de coches de combustión... a lo mejor esperabas que no lo hicieran con los eléctricos... :D y mienten todavía más porque la mayoría no entiende ni papa de los kilowatios, amperios, culombios y faradios, como decían en la bola de cristal Alaska y los electroduendes... :LOL:



    Fíjate en eso que brilla
    Encima de la camilla
    Sin pilas ni enchufes a la red,
    Puedes ver como en videocassette.
    Esta bola de adivina
    Pone música divina
    Y sin plato ni amplificador
    Suena igual que en la televisión.
    Zoom, zoom, culombio, culombio
    Zoom, zoom, y me pego un voltio,
    Apréndete estas palabras
    Son el nuevo abracadabra
    Zoom, zoom, faradio, faradio
    Zoom, zoom, y me importa un vatio



    Oiga usted, no se ría
    De la Bruja Avería.
    Si se rie usted, señora
    Romperá la lavadora.
    Si se rie usted señor,
    Romperá el televisor.
    No se ría, no se ría
    De la Bruja Avería.
    No se ría, no derroche,
    Que se va a quedar sin coche
    Y mañana irá usted andando
    A trabajar sin afeitar
    Y al llegar no funciona el ascensor
    Y tampoco marcha el aire
    Por favor que calor
    Todo el mundo está alocado
    Se quemó el ordenador
    No se ría, no se ría
    De la Bruja Avería.
    Oiga usted, no se ría
    De la Bruja Avería.
    Ni en su casa, ni en el coche
    Ni en el metro, ni el avión.
     
    Lomen, botminik, IBG y otra persona les gusta esto.
  12. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Ya, pero ahí nos vamos al otro extremo... mi EQC si lo pongo a 180 en Autobahn no creo que pase mucho de 100 km de autonomía :D

    Hmmm más o menos... los Tesla S y 3 por poco que me gusten son limusina... el Honda E por poco que se venda es un compacto... el EQS es una especie de, y me duele usar el término tergiversado, "berlina coupé de 4 puertas"... el Smart (ya sólo lo venden eléctrico) sigue siendo el smart... el rimac tampoco es SUV... pero sí, la mayoría de modelos son SUV o Crossover.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  13. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Las fotos engañan muchísimo, lo he visto en vivo y no es un suv para nada, de hecho un twingo nuevo a su lado es mas alto. El problema es que hay un hueco en el paso de rueda muy grande y que hace pensar que sea un suv………por lo menos no es un suv al uso
     
    A Nanouk le gusta esto.
  14. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    ¿Pero ya ha sido presentado? ¿Cómo has podido verlo en directo?
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los de km77 dicen que es tipo crossover...

    Este es el eVision que citan, por cierto en un artículo del Mario, que nos tiene abandonados desde que cambió de curro...
    :coti: espero que te vaya bien @Bimmer , te echamos de menos :whistle:



    Renault Megane eVision (prototipo) | Información general
    15/10/2020 | Mario Garcés (@mgarces83)

    El Mégane eVision es un prototipo de SUV eléctrico de 4,21 metros de longitud, con cinco puertas, con el que Renault avanza una serie de novedades que introducirá en su gama de coches eléctricos, así como el aspecto en el que se podrá basar un futuro modelo de producción. La distancia entre ejes es de 2,70 metros que, en relación al tamaño de la carrocería, es más bien grande. La anchura es de 1,80 metros y la altura, de 1,50 m, por lo que las dimensiones, sin contar la batalla, son muy parecidas a las de un Nissan Juke.

    La principal novedad del Mégane eVision es el estreno de una plataforma modular denominada CMF-EV (acrónimo de Common Module Family Electric Vehicle y desarrollada entre Renault y Nissan), así como el empleo de una batería de 60 kWh de capacidad excepcionalmente fina, y un sistema de impulsión de dimensiones muy compactas para mejorar la amplitud.

    [​IMG]

    Tambien dispone de tecnología V2G, o vehicle-to-grid, que permite enchufar el vehículo aparcado en la vía pública a un punto de recarga de la red eléctrica (por ejemplo, una farola con cargador) y funcionar de manera bidireccional, bien cargando, bien transfiriendo parte de la carga de su batería a la propia red. La potencia máxima de carga que admite en corriente continua es de 130 kW y la tensión nominal del sistema eléctrico del coche es de 400 voltios.

    El motor tiene 217 caballos y permite acelerar al Mégane eVision de 0 a 100 km/h «en menos de ocho segundos». No hay detalles sobre la autonomía, más allá de que en la nota de prensa dice que se podrá cubrir una distancia como de Londres a Newcastle (de unos 455 kilómetros) en el mismo tiempo que con un coche con motor de combustión, con paradas incluidas.

    La plataforma servirá a Renault, Nissan y Mitsubishi para desarrollar turismos y SUV de diferentes longitudes, y permite usar baterías de distintos tamaños y potencias, en posición horizontal o vertical y cuya estructura portante es parte de la arquitectura de absorción de impactos del vehículo. El primer modelo en salir al mercado con la plataforma CMF-EV será uno basado en el Mégane eVision. Para que el salpicadero ocupe menos espacio, el módulo de aire acondicionado es más compacto que en los actuales modelos eléctricos de Renault. El motor de este prototipo está situado delante y la tracción es delantera, pero la plataforma está diseñada para alojar un segundo motor que mueva las ruedas traseras. También dice haber trabajado en mejorar la eficiencia del sistema de regeneración durante las frenadas (ERS, de Energy Recovery System), en la refrigeración de batería, motor y unidad de gestión, así como del habitáculo (que se climatiza obteniendo calor del circuito de refrigeración de la batería y el motor).

    Renault dice que, pese a su relativamente pequeño tamaño en relación a los modelos eléctricos que presentan otras marcas, el habitáculo, del que no ha publicado fotos, es particularmente amplio. En todo caso, esta cualidad es común a otros coches eléctricos que se comparen con sus equivalentes de motor térmico, como el Volkswagen ID.3 en relación al Golf.

    [​IMG]

    Las llantas son de 20 pulgadas de diámetro, con neumáticos 245/40 ZR 20. Renault dice que, al disponer de voladizos cortos gracias a que las ruedas están cerca de las esquinas, los modelos que empleen esta plataforma tendrán llantas de entre 18 y 20 pulgadas. En el diseño del coche cobran mucha importancia las luces, que tanto delante como detrás crean formas tridimensionales que engloban el logotipo de Renault y sirven para crear efectos luminosos particulares (a los que Renault, entre otros fabricantes, denominan «firma luminosa»). Algunas de estas, junto con otras funciones destinadas a mejorar la vida a bordo, están integradas en lo que Renault ha llamado ecosistema LIVINGTECH. Por ejemplo, la iluminación interior con saludo personalizable o una pantalla multimedia que permanece escondida cuando el coche está apagado y aparece al aproximarse para dar un mensaje de bienvenida. Los faros tienen iluminación de tipo LED Matrix (ledes dispuestos matricialmente). El Mégane eVision admitiría, si fuese un coche de producción, actualizaciones a través de red de datos.

    Algunos elementos de la carrocería están destinados a favorecer la creación de una cortina de aire alrededor del coche para reducir la resistencia aerodinámica, como también lo hacen el alerón posterior o las manetas eléctricas de las puertas, que se esconden durante la marcha y aparecen cuando se aproxima el conductor o el copiloto. El color predominante es un gris denominado Slate Grey Matt, aunque algunas partes están pintadas en color dorado.

    Renault ha empleado el mismo nombre de su berlina de tamaño medio, que fue lanzada en 1995, pero en el anagrama trasero del prototipo la E final de Mégane tiene un color dorado, para destacarla del resto de letras (que son grises) porque simboliza «cuán avanzada es esta tecnología». El prototipo Renault MORPHOZ fue, a su vez, adelanto del Mégane eVision.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  17. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    No le queda tiempo aun para ser presentado oficialmente, lo he visto por temas de trabajo
     
    A Nanouk le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A IBG le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Filtrado: así luce el nuevo Renault Megane E-TECH Electric, que ofrecerá hasta 470 kilómetros de autonomía

    04/09/2021
    [​IMG]

    El próximo lunes 6 de septiembre, Renault presentará oficialmente el Megane E-TECH Electric, su nuevo compacto eléctrico. Este modelo, que tendrá la ardua tarea de plantar cara a los CUPRA Born y Volkswagen ID.3 en el competido segmento C europeo, se convertirá en una de las piedras angulares de la gama eléctrica de Renault, hasta ahora muy dependiente del exitoso pero veterano ZOE.

    Apenas un par de días antes de su revelación, las primeras imágenes del Megane E-TECH Electric se han filtrado a la red. Desde un punto de vista estético, no hay muchas sorpresas: es prácticamente idéntico al prototipo Megane eVision que vio la luz hace un año, lo que es una buena noticia si tenemos en cuenta que la propuesta definitiva conserva gran parte de la frescura del concept car.


    El Megane E-TECH Electric presenta una evolución de la actual línea de diseño corporativa de Renault. De trazos limpios y atléticos, luce unas proporciones muy diferentes a las del Megane convencional, algo que se debe al uso de una plataforma eléctrica dedicada (la CMF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi): el capó es relativamente corto, la distancia entre ejes (2,70 metros) es muy amplia y los voladizos se han reducido a su mínima expresión.

    A pesar de que su carrocería es indiscutiblemente hatchback, Renault ha apostado por dotar al modelo de ciertos elementos estéticos de inspiración crossover (protecciones en pasos de rueda y taloneras), lo que permite aligerar visualmente un conjunto que se caracteriza por contar con una superficie acristalada muy reducida. Sin embargo, la suspensión no parece estar sobreelevada.

    [​IMG]

    En el frente, las finas ópticas se fusionan con la bigotera, la cual converge al nuevo logo de la marca. Las luces diurnas tienen forma de Z, mientras que la toma de aire inferior, que posee un interesante entramado rectangular, está dividida por una moldura dorada en forma de doble Y, lo que le da un toque de color al vehículo.

    El techo y los retrovisores también están pintados en otro tono, en este caso negro. Los tiradores de las puertas delanteras son escamoteables, mientras que los de las traseras están ocultos en el pilar C. Estos detalles, unidos a la pronunciada caída del techo y al spoiler envolvente que corona la zaga, permiten mejorar el coeficiente aerodinámico de la carrocería.

    [​IMG]

    El Renault Megane E-TECH Electric se lanzará a principios de 2022
    El diseño del salpicadero también se ha filtrado. El protagonismo recae en el enorme display flotante LIVINGSCREEN formado por dos pantallas (una horizontal para la instrumentación y otra táctil en formato vertical para el sistema de infoentretenimiento, que utilizará el avanzado sistema operativo Android Automotive OS ya visto en los Polestar 2 y Volvo XC40 Recharge).

    A pesar de que cuenta con una pantalla central «tamaño Tesla», Renault ha optado por mantener una serie de controles físicos para el sistema de climatización, lo que mejorará la ergonomía. Por supuesto, no faltan detalles como un cargador inalámbrico para smartphones, mientras que la palanca selectora de marchas se ha trasladado a la columna de dirección para despejar la consola central.

    [​IMG]

    El volante cuadrado termina de redondear un habitáculo que, al menos en apariencia, tiene unos acabados bastante cuidados: plancha superior del salpicadero tapizada, costuras vistas, inserciones de madera en las puertas, ribetes cromados, luz ambiental…

    Por el momento apenas se han filtrado detalles técnicos del vehículo, que inicialmente se ofrecerá con dos baterías: una de 40 kWh y otra de 60 kWh, siendo ambas estructurales y ultra-finas (con 11 centímetros de altura, serán los packs más delgados del sector). El modelo de 60 kWh homologará una autonomía máxima de 470 km WLTP, por lo que será bastante eficiente. Aunque algunos rumores apuntan a que a finales de 2022 se añadirá una tercera variante con unas baterías más capaces, por el momento no hay datos al respecto.

    [​IMG]

    Fuente | L’Usine Nouvelle
     
    A IBG le gusta esto.
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lo que no sé es porque se llama Megane, sino tiene nada en común con el susodicho.
     
    A Pepe Pótamo le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por aprovechar un nombre con solera... y por poder seguir diciendo con este eléctrico que no hay quien me gane :D
     
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi me parece un sinsentido que el año que viene Renault tenga en su gama dos coches absolutamente diferentes con el mismo nombre:nose:
     
    A Pepe Pótamo le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo creo que es la misma estrategia que Ford con el Mustang Match E, al sacar un SUVeaceras eléctrico le dan un nombre con historia para que a la gente le resulte más "atractivo"... vamos que es marketing y a Ford le ha funcionado, que hablen de ti aunque sea mal :D
     
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba a forear algo hoy, pero veo esto y se me han quitado las ganas:

    6D282CCD-ED74-4C92-873C-D94911CF13E5.jpeg
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :D El diseño fluye como el agua, be water my friend...
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    All-new Renault Megane E-Tech Electric Technical Data:

    The Mégane E-TECH Electric will be fitted with one of following motors:

    ▪ 96 kW (130 hp) and 250 Nm
    ▪ 160 kW (218 hp) and 300 Nm

    The Mégane E-TECH Electric comes with a choice of two battery capacities:

    ▪ 40 kWh for a range of 300 km (WLTP cycle)
    ▪ 60 kWh for a range up to 470 km (WLTP cycle, depending on each version)

    Performance (160 kW):
    ▪ 0-100 km/ in 7,4 sec
    ▪ Maximum speed 160 km/h

    Dimensions:
    ▪ Length 4,21 m
    ▪ Width 1,77 m (Business) / 1,78 m (Private)
    ▪ Height 1,50 m
    ▪ Wheelbase 2,70 m
    ▪ Front overhang AV 800 mm
    ▪ Rear overhang AR 715 mm
    ▪ Weight 1624 kilos

    Trim levels:
    ▪ Equilibre
    ▪ Techno
    ▪ Iconic

    Private versions:
    ▪ EV40 130hp Standard charge AC7
    ▪ EV40 130hp Boost charge AC22
    ▪ EV60 220hp Super charge AC7 + DC130
    ▪ EV60 220hp Optimum charge AC22 + DC130

    Business versions:
    ▪ EV60 130hp Super charge AC7 + DC130
    ▪ EV60 130hp Optimum charge AC22 + DC130
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.168
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página