Si.. es esteEste es con el que se llevó Fernando el mundial?
no en esa cascarria no les llevo al mundial, los de los mundiales fueron el R25 y R26, en el R28 fue la que gano la primera carrera de singapur haciendo un poquillo de trampa.Este es con el que se llevó Fernando el mundial?


Si.. es este
No hacia falta freirte nada... jejeR28....casi se me fríen los sesos intentando visualizar qué Renault era....
![]()

R28....casi se me fríen los sesos intentando visualizar qué Renault era....
![]()

Ha sido .....al leer el título del post.No hacia falta freirte nada... jeje
en la primera foto lo pone en el cartel detras del coche, y en grande... una visita al oculista no te vendria nada mal...![]()

Eso si... hasta yo cuando lo puse me he dado cuanta de que mas que uno pensaria en turismos renault tipo R4, R9, R19... jejejejeHa sido .....al leer el título del post.
Lo peor es que este coche lo tengo en Miniatura escala 1:18......cogiendo polvo en alguna parte....:meh:
El mundial de qué? de Scalextric?
Porque de F1 seguro que no...(tras el R26... el abismo... a ver si Ferrari le da la oportunidad pronto...)
Con este gano los dos mundiales
![]()
Ya, pero era para que se entendieran los demas.Con ese gano el mundial de 2005,el de 2006 lo gano con el R26.