Centollo08
Forista
Por circunstancias laborales buenas en esta ocasión, vuelvo a disponer de coche de empresa, pongo a la venta este coche que compré en noviembre para el tiempo en el que no lo he tenido. En casa necesitamos dos coches y busqué algo práctico para este periodo y que no me pidiera inversión.
Se del modelo 1.5 dci de 105 CV acabado Dynamique que además de los extras que llevan de serie con este acabado lleva los siguientes.
Techo de cristal panorámico
Climatizador
Bluetooth Renault Original
USB Original
Freno de Mano eléctrico
Guantera Central Eléctrica desplazable
Cajones bajo los asientos delanteros traseros (además del espacio bajo el suelo que creo llevan todos).
El estado es muy bueno, tanto exterior como , ha estado asegurada a todo riesgo desde que la tengo. Hay facturas desde el año 2011 de lo que se le ha hecho, se le cambiaron amortiguadores con 130.000, turbo nuevo hace un año, alternador nuevo hace 5 meses, y otros...
ITV recién pasada sin fallos en junio. No pide nada y gasta muy poco.
Precio 3.450 €
Cualquier duda, consultad.
Fotos
Se del modelo 1.5 dci de 105 CV acabado Dynamique que además de los extras que llevan de serie con este acabado lleva los siguientes.
Techo de cristal panorámico
Climatizador
Bluetooth Renault Original
USB Original
Freno de Mano eléctrico
Guantera Central Eléctrica desplazable
Cajones bajo los asientos delanteros traseros (además del espacio bajo el suelo que creo llevan todos).
El estado es muy bueno, tanto exterior como , ha estado asegurada a todo riesgo desde que la tengo. Hay facturas desde el año 2011 de lo que se le ha hecho, se le cambiaron amortiguadores con 130.000, turbo nuevo hace un año, alternador nuevo hace 5 meses, y otros...
ITV recién pasada sin fallos en junio. No pide nada y gasta muy poco.
Precio 3.450 €
Cualquier duda, consultad.
Fotos

Última edición: