Vendo | Hasta 5.000€ Renault Scénic II Dynamique 1.6 16v Automático - 2007 - 136.500 km - 4000€ - Rojo - Madrid

Scene

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
38
Vehículo bien cuidado, siempre en garaje. Único dueño.

Sin averías importantes. Todos los mantenimientos en tiempo y al día (se aportan facturas)

Libre de accidentes. Chapa con algún pequeño rasguño.

Precio: 4.000€

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.507
Estoy recibiendo un montón de llamadas. ¿Está demasiado barato?
En otros tiempos te diría que no pero tal y como está el mercado hoy en día, es una unidad muy atractiva.
Además ten en cuenta que apenas quedan coches con 3 asientos de verdad atrás, hay mucha gente que busca eso por el tema de sillitas y tal.

Busca a ver si encuentras algo parecido al tuyo y mira a ver qué piden pero él.

Scene

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
38
En otros tiempos te diría que no pero tal y como está el mercado hoy en día, es una unidad muy atractiva.
Además ten en cuenta que apenas quedan coches con 3 asientos de verdad atrás, hay mucha gente que busca eso por el tema de sillitas y tal.

Busca a ver si encuentras algo parecido al tuyo y mira a ver qué piden pero él.
Había hecho una búsqueda y había puesto el precio como algo normal pero no elevado. Pero por lo que cuentas y lo que estoy recibiendo, voy a subirlo.
Muchas gracias.

adwire

En Practicas
Reacciones
88
Dejarlo en 3000€ y que alguien del foro pueda hacerle apaño hubiera sido más elegante. Eso, o mirar precios de mercado antes de colocar el anuncio.

En mi opinión y sin intención de crear polémica alguna. Que sirva de up.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Se subió el precio .
Hay un amigo que puede buscar algo así , pero acaba de salir de una mala experiencia con Renault,
Yo del precio hoy día no hablo .
Igual se lo paso ,

Scene

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
38
Dejarlo en 3000€ y que alguien del foro pueda hacerle apaño hubiera sido más elegante. Eso, o mirar precios de mercado antes de colocar el anuncio.

En mi opinión y sin intención de crear polémica alguna. Que sirva de up.
Había hecho un estudio de mercado y por eso coloqué ese precio. Pero si a los 5 minutos de poner el anuncio he recibido 10 llamadas, algo no cuadra. A lo mejor miré mal el mercado, pero rectificar es de sabios.
Ya sé que por aquí a alguno le hubiera gustado que lo dejara en 500€.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.854
Tiene muy buena pinta, no me parece caro un coche así en 4000€ visto lo visto por ahí.

Sobre la "polémica" de subir el precio, es su coche y lo anuncia por lo que quiere, al que no le interese lo tiene fácil.