Scene
En Practicas
- Modelo
- F11 520D
- Registrado
- 29 Oct 2019
- Mensajes
- 59
- Reacciones
- 38
Estoy recibiendo un montón de llamadas. ¿Está demasiado barato?Te lo van a quitar de las manos
En otros tiempos te diría que no pero tal y como está el mercado hoy en día, es una unidad muy atractiva.Estoy recibiendo un montón de llamadas. ¿Está demasiado barato?
Había hecho una búsqueda y había puesto el precio como algo normal pero no elevado. Pero por lo que cuentas y lo que estoy recibiendo, voy a subirlo.En otros tiempos te diría que no pero tal y como está el mercado hoy en día, es una unidad muy atractiva.
Además ten en cuenta que apenas quedan coches con 3 asientos de verdad atrás, hay mucha gente que busca eso por el tema de sillitas y tal.
Busca a ver si encuentras algo parecido al tuyo y mira a ver qué piden pero él.
Había hecho un estudio de mercado y por eso coloqué ese precio. Pero si a los 5 minutos de poner el anuncio he recibido 10 llamadas, algo no cuadra. A lo mejor miré mal el mercado, pero rectificar es de sabios.Dejarlo en 3000€ y que alguien del foro pueda hacerle apaño hubiera sido más elegante. Eso, o mirar precios de mercado antes de colocar el anuncio.
En mi opinión y sin intención de crear polémica alguna. Que sirva de up.
Mejor nos iría con el "pues yo menos"Así nos va, con el "pues yo más"