Lo vendo para comprar el porsche cayenne de carlos. Es el motor bueno de 150cv la 2.0 dci. 7 plazas pero tengo 6 asientos, no es dificil conseguir un septimo. Recien cambiado aceite y filtros. Sensor de parking , de lluvia y de luces. Las ruedas delanteras recien puestas y las traseras con pocos kms. No hay que hacerla nada de nada. Tiene gps pero no esta actualizado, los viajes que hacemos, 1 o 2 al año, usamos el gps del movil. Soy el segundo dueño desde hace 2 años. Es perfecto para el que tenga hijos, cuando llueve puedes meter el carro entero detras sin tener que desmontarlo, nuestra niña con casi 3 años, ya no usa carro asi que, ya ha hecho su servicio y como ahora apenas hago 5000kms al año, queria darme el capricho de comprarme un buen coche y el de carlos me da confianza. No me importaria llevarlo a madrid si hay alguno muy muy interesado, y asi me volveria yo con el de carlos. No he puesto nada de las pantallas porque una de ellas no funciona y la otra funciona cuando quiere.
Última edición: