Vendo | De 5.000€ a 10.000€ renault space 2.0dci 25 aniversario 150cv gris sept 2009 140000kms bilbao 8700e

asieri

En Practicas
Lo vendo para comprar el porsche cayenne de carlos. Es el motor bueno de 150cv la 2.0 dci. 7 plazas pero tengo 6 asientos, no es dificil conseguir un septimo. Recien cambiado aceite y filtros. Sensor de parking , de lluvia y de luces. Las ruedas delanteras recien puestas y las traseras con pocos kms. No hay que hacerla nada de nada. Tiene gps pero no esta actualizado, los viajes que hacemos, 1 o 2 al año, usamos el gps del movil. Soy el segundo dueño desde hace 2 años. Es perfecto para el que tenga hijos, cuando llueve puedes meter el carro entero detras sin tener que desmontarlo, nuestra niña con casi 3 años, ya no usa carro asi que, ya ha hecho su servicio y como ahora apenas hago 5000kms al año, queria darme el capricho de comprarme un buen coche y el de carlos me da confianza. No me importaria llevarlo a madrid si hay alguno muy muy interesado, y asi me volveria yo con el de carlos. No he puesto nada de las pantallas porque una de ellas no funciona y la otra funciona cuando quiere.

Última edición:

asieri

En Practicas
bbmg5.jpg
2mnp5d3.jpg
fvjwp1.jpg
bfp9cp.jpg

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Buen trasto y se ve cuidado, un coche como ese merece un post más currado hombre, q se vea eres de Bilbao!

Última edición:

asieri

En Practicas
llevamos 2h para subir las fotos. parecia que teniamos todas y al final se nos han borrado. una locura, si hay algun interesado le mando fotos por washap.

Carlos

Clan Leader
Si lo haces vía Internet sube una a una con cualquier web de subir imágenes y ve una a una dejando abierta esta página y la de subir fotos y lo vas una a una .

asieri

En Practicas
la verdad que la espace es un gozada, es muy manejable, mi mujer tiene el mazda cx7 y es mas manejable la espace que el mazda.

asieri

En Practicas
buenas carlos. todavia no lo he anunciado en ningun sitio mas. como esta muy bien, queria k se la quedaria alguno del foro, pero luego la pongo en milanuncios

asieri

En Practicas
este fin de semana me voy a la rioja con la espace, pkr si a alguno le apetece verla. antes de k se me escape el cayenne de carlos

asieri

En Practicas
ya me hubiera gustado¡¡¡ no consegui vender ni la espace ni el 330ci. tenia k vender uno de los 2 para no juntarme con 3 coches mas el de la mujer. y el 330ci no consegui subir fotos. lo puse en milanuncios 3 dias antes de k lo vendiera. una pena

juan_n95

En Practicas
ya me hubiera gustado¡¡¡ no consegui vender ni la espace ni el 330ci. tenia k vender uno de los 2 para no juntarme con 3 coches mas el de la mujer. y el 330ci no consegui subir fotos. lo puse en milanuncios 3 dias antes de k lo vendiera. una pena
lo compro un particilar o un compraventa

asieri

En Practicas
no lo se. me dijo se lo llevan mañana. y no pude mas k darle las gracias. por k? le puedo preguntar si quieres?