Vendo | Hasta 5.000€ Renault Supercinco Baccara - 1990 - 86.000km - Marrón - NUEVO PRECIO: 2800€ - Sevilla

Rapaz

En Practicas
Hola a todos,

Pongo a la venta mi Renault Supercinco Baccara (de Abril de 1990), de color marron clarito.
- Motor: 1.4 72CV
- Caja de cambios: 5 velocidades manual
- 86.000km reales

De mecánica está impeccable, como nuevo. El modelo Baccara trae de equipamiento:
- Aire Acondicionado
- Volante sport
- Elevalunas eléctricos
- Asientos de cuero
- Portatrajes en el maletero
- Cierre centralizado
- Interior forrado en tela marrón, etc.

De chapa tiene un par de cosillas que arreglar, y dándole un pulido se quedaría como nuevo.

Incluyo algunos recambios: dos alerones traseros originales, puerta piloto completa, mecanismos elevalunas, etc.

Lo vendo porque no puedo darle todo el uso que me gustaría por falta de tiempo. Duerme en garaje.

Lo tengo en Sevilla. Mi teléfono es el 619378814 para más información. Atiendo llamadas y whatsapp.

Fotos:

2lo3whf.jpg

358v4at.jpg

hx4wwl.jpg

Saludos a todos
Juan

Última edición:

Antuanet

Forista
Muy bonito. Qué motor lleva?
PD: la rueda delantera izquierda parece que va baja de presión...

fbm1

Forista
Anda que no hacía tiempo que no veía un Baccara R5.
Suerte con la venta compañero.

Zolder

En Practicas
Bonito coche, me trae muy buenos recuerdos. Mi primer coche fue exactamente igualito a ese... Buena suerte con la venta.

Rapaz

En Practicas

Jokin

Clan Leader
Qué maravilla!! Nunca he visto ninguno en vivo. Sólo los freaks de los renolos ochenteros sabemos el valor que tiene un baccara.

Monté en un safrane baccara en cierta ocasión y el audio sonaba todavía mejor que el Logic 7 de mi actual F07. Impresionante.

Este R5 es más exclusivo todavía que un GT turbo.

Rapaz

En Practicas
Qué maravilla!! Nunca he visto ninguno en vivo. Sólo los freaks de los renolos ochenteros sabemos el valor que tiene un baccara.

Monté en un safrane baccara en cierta ocasión y el audio sonaba todavía mejor que el Logic 7 de mi actual F07. Impresionante.

Este R5 es más exclusivo todavía que un GT turbo.

Gracias Jokin. Efectivamente es una unidad muy exclusiva...yo de hecho, con la de años que llevo ya con él, no he visto más que el mío en persona.

Es un coche inusualmente equipado, tanto por los asientos como por los forrados, y cómo no, por el aire acondicionado y todo. Esta unidad está muy bien conservada, tiene muy pocos kilómetros y lo tengo al día de todo.

Creo que su precio estaba incluso por encima del GT Turbo en venta en concesionario si no me equivoco.

Rapaz

En Practicas
¿Seguro que no le han dado alguna vuelta al cuentakilómetros?

1000% seguro. Con los papeles lo puedo demostrar fácilmente.

Este Baccarita era de un señor Cádiz, abuelo de un buen amigo mío y a través de quien me lo quedé. Desde 2009 lo tengo yo, le he hecho unos 15-20.000km en todo este tiempo y lo he mantenido y cuidado desde entonces.