Renault ya pasa de la f1

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Aunque la noticia sale en un semanario satírico francés, no deja de confirmar lo que ya apuntamos algunos hace tiempo.

Simplemente están ahí porque hay que estar, sin mayores aspiraciones

por cierto, realmente no son despidos, se los llevan a desarrollo de vehículos de calle

Despidos en la 'casa' de Alonso · ELPAÍS.com

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
La información no es del todo correcta, el tema de motores en fórmula 1 está congelado desde hace dos años y por ese motivo se derivan ingenieros hacia otros departamentos, no tiene sentido que esten ahí cuando no se puede desarrollar nada, y este comentario que estoy diciendo ya salió en otros medios.

No se..., deberían ser más serios en sus comentarios, y si vienen de un periódico satírico...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El tema de los suicidios hace ya mucho que lo leí.

Si de verdad Renault quiere ganar en F1 que c**o tiene que mezclar las churras con las merinas, es decir, la competición con el mercado.

U

uno

Invitado
esto estaba cantado, una pena, pero la verdad a mi renault no me gusta, las cosas como son. El flavio ese.....(y si, en parte le tengo invidia )

me temo q como escuderia le quedan los dias contados
sdls

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uno;5327432 dijo:
esto estaba cantado, una pena, pero la verdad a mi renault no me gusta, las cosas como son. El flavio ese.....(y si, en parte le tengo invidia )

me temo q como escuderia le quedan los dias contados
sdls

+1, pues si, yo también lo pienso y lo peor de todo es que quizá no sea la única.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Creo que por una vez y sin que sirva de precedente, Azotitos Moxley tiene razón: "si se le propone a Calos Goshn [presidente de Renault] gastar 200 para ganar, responde que no. Pero si son 50 por figurar, firma con las dos manos".

Esa es la triste realidad. Y Alonso lo sabe.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5327595 dijo:
Creo que por una vez y sin que sirva de precedente, Azotitos Moxley tiene razón: "si se le propone a Calos Goshn [presidente de Renault] gastar 200 para ganar, responde que no. Pero si son 50 por figurar, firma con las dos manos".

Por lo tanto cual será su reacción

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues una pena que piensen así en un equipo que hace apenas un par de años era el campeón del mundo....en fin...no sé....

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.724

Alonso lo sabe desde 2.006, de hecho por eso se movio para irse de alli.

Ha vuelto a renault como el equipo donde mejor le pagaban hasta encontrear un asiento mas competitivo.

!ojo", no se lo reprocho, yo hubiese hecho lo mismo..

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
pintan bastos para Alonso

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
bufff... menuda mierda de noticia... a ver si esto mejora, aunq los milagros a lourdes

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0

Pues hay unas declaraciones de Carlos Goshn bien diferentes de lo que comenta el Moxley..., diciendo que "no estamos aquí para presumir..." tras los malos resultados de las tres primeras carreras.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
arodpon;5330273 dijo:
Pues hay unas declaraciones de Carlos Goshn bien diferentes de lo que comenta el Moxley..., diciendo que "no estamos aquí para presumir..." tras los malos resultados de las tres primeras carreras.

Ya , pero yo hace tiempo que me guio mas por lo que veo que por lo que oigo, y lo que veo es que Renault no está luchando por tener un equipo de F1 que pueda luchar por lo menos para subir en el podium.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Renault cesa parte de sus actividades en Viry-Chanttillon

Drásticas reducciones de plantilla en la mítica fábrica

Sala de trabajo en la fábrica francesa

¿Crisis en Renault? La plantilla de las instalaciones de la fábrica francesa de Viry-Chanttillon se verá drásticamente reducida ante una reorganización que Renault realizará en breve, lo que supondría una reducción de la mitad de sus operaciones en la máxima especialidad del automovilismo en dichos talleres, según informa el periódico francés Le Canard Enchaine.
Renault Sport se estableció en la localidad de Viry-Chanttillon en 1976. Tres años más tarde, el 1 de julio de 1979 en el Gran Premio de Gran Bretaña, Jean-Pierre Jabouille, a bordo de una Renault RS10, logró la primera victoria de la marca francesa. En la actualidad, aunque los coches se construyen en la localidad inglesa de Enstone (Oxfordshire), desde 1992 sigue siendo en Viry-Chanttillon donde fabrican los motores de Fórmula 1, tanto para Renault como para sus clientes.
Sus 250 trabajadores actuales, aproximadamente, verán cómo la vida de sus talleres se apaga tenuemente ante el anuncio de la reducción de actividades. La triste noticia del despido de los trabajadores no ha sido justificada por ahora.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos