Avería Rendimiento bajo catalizador

Modelo
BMW 320i e-90
Reacciones
0
Buenas tardes, hace una semana recogí mi e91 320i 150cv. y hoy se me a encendido avería en el cuadro con ese mensaje. Me lo an borrado y no a vuelto a salir. Decir que al coche necesitaba cambiarle aceite, que ya se lo he hecho y filtro. Si os a pasado algo parecido agradeceria vuestra ayuda. Ya que el Mecanico cuando me a visto me a dicho que estos motores dan ruido. Con lo bien que había oído hablar de ellos. Destacó que según el vendedor hace un año le cambiaron los retenes de válvulas y ya no consume aceite. Perdonar por el toston y un saludo a todos.

Modelo
BMW 320i e-90
Reacciones
0
Buenas y perdonar mi insistencia. Llevo unos días leyendo post sobre casos como el mío. Pero nadie cuenta como lo pudo solucionar. Agradeceria vuestra colaboración. Gracias
Un saludo

Última edición:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buenas y perdonar mi insistencia. Llevo unos días leyendo post sobre casos como el mío. Pero nadie cuenta como lo pudo solucionar. Agradeceria vuestra colaboración. Gracias
Un saludo

Mira a ver si te sopla por la varilla de aceite y te sale humo. Eso te puede indicar atasco en el catalizador o los retenes se han vuelto a ir. Con una prueba de compresion sales de dudas suerte.

Modelo
BMW 320i e-90
Reacciones
0
De momento otra vez la máquina y pone catalizador 2