Fotos Renovando el interior

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
imagen0257m.jpg
Estas esferas se venden así. No me convence del todo pero me da coraje que los bemes del 94 en adelante sólo tuvieran tarado el cuenta km hasta unos discretísimos 250km/h. Lo ideal es 260 para al menos hacer bonito.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
El vinilo de cuero marron, queda mejor de lo que esperaba, un acierto !

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
La combinacion de color preciosa sin duda

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.663
Sera que soy un poco macarrilla jajaja :guiño:
Lo de los emblemas de echo lleva menos ///M que de serie, ya que el pomo original en el mapa de marchas y en el volante venían de serie y las he quitado. Lo de BMW en el cuadro esta en fase de pruebas ya que tengo que desmontarlo para cambiar el cristal cuando me llegue y ya veré si termino quitandolo o lo dejo, por lo demás no lo veo muy recargado, pero puede ser cosa mia porque mirando mi tabla de snow.....(n) jajajaj
8adf.jpg

Bonita tablusca!! La mía es solamente blanca con pequeños detalles verdes. Los suficientes. :LOL:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.434
A mí personalmente no me gusta nada de lo que le has puesto por el conjunto, es decir, el volante en alcántara o el pomo, por ejemplo, por separado son muy guapos pero ese remix que has hecho...:nose:

No sé, a lo mejor soy yo, pero no puedes pretender deportivizar un interior de color beige con un fabuloso volante de alcántara. Y de la M hasta en la sopa mejor no hablemos.

Pero a fin de cuentas, tienes un gran coche y ha de gustarte a ti.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.854
Estas esferas se venden así. No me convence del todo pero me da coraje que los bemes del 94 en adelante sólo tuvieran tarado el cuenta km hasta unos discretísimos 250km/h. Lo ideal es 260 para al menos hacer bonito.

Que se vende así? Pero si el 280 está mucho más cerca del 260 que del 300! Yo pensaba que estaba hecho con "tipes".

A mí desde pequeño me parecía una fantasmada que un coche marcase 220 si solamente llegaba a 180, pero pa gustos los colores, si en algo se han caracterizado los bemes por ser sosetes, aunque prácticos, es en los cuadros de instrumentos. Y prefiero mil veces el cuadro sosainas que al menos marca la temperatura del agua y del aceite, que los actuales bemes que se la ahorran.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Esta guapo lo del vinilo efecto beige, pero lo demás, no. Pero cómo dicen los compañeros, te tiene que gustar a ti, saludos.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
La combinación de colores me encanta, muy elegante. El pomo performance esta wapo pero en tu interior no pega en nada. Lo de la pegatina BMW en el marcador la quitaría y dejaría el logo de M en el volante con el emblema original. Pero si a ti te gusta adelante

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
Que se vende así? Pero si el 280 está mucho más cerca del 260 que del 300! Yo pensaba que estaba hecho con "tipes".

A mí desde pequeño me parecía una fantasmada que un coche marcase 220 si solamente llegaba a 180, pero pa gustos los colores, si en algo se han caracterizado los bemes por ser sosetes, aunque prácticos, es en los cuadros de instrumentos. Y prefiero mil veces el cuadro sosainas que al menos marca la temperatura del agua y del aceite, que los actuales bemes que se la ahorran.
En revistas alemanas del estilo D&W vendían estas esferas. Te contaré una anecdota referente al tarado de los velocímetros.

Hace unos años tenia un Merche W202 muy pintón con acabado sport y un color "designo" muy llamativo (aquamarine blau)

Un dia lo tenía aparcado en frente de casa y se acercaron unos niños a verlo "mira que Mercedes más guapo" decían, "a ver cuánto corre...bah, sólo marca 220, vaya mierda de coche..."
icon_meparto2.gif

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
En revistas alemanas del estilo D&W vendían estas esferas. Te contaré una anecdota referente al tarado de los velocímetros.

Hace unos años tenia un Merche W202 muy pintón con acabado sport y un color "designo" muy llamativo (aquamarine blau)

Un dia lo tenía aparcado en frente de casa y se acercaron unos niños a verlo "mira que Mercedes más guapo" decían, "a ver cuánto corre...bah, sólo marca 220, vaya mierda de coche..."
icon_meparto2.gif

jajajaj que cabronasos los niños , me imagino tu cara

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
el coche me gusta, lo del cuadro como que no jeje, el resto te quedo bien pero yo soy mas de los pomos de serie o el M iluminado

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
Donde has conseguido el vinilo de cuero?
Tengo tu mismo interior y no me gustan las molduras plata que lleva de serie. Prové a passrlas a negras, pero no me convence al 100%.
Me gustaría en cuero beige, como los asientos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Lo compre en motor vinilo, se que aparte del efecto cuero marrón hay mas mas colores, pero aquí solo tienen este.

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
A mí personalmente no me gusta nada de lo que le has puesto por el conjunto, es decir, el volante en alcántara o el pomo, por ejemplo, por separado son muy guapos pero ese remix que has hecho...:nose:

No sé, a lo mejor soy yo, pero no puedes pretender deportivizar un interior de color beige con un fabuloso volante de alcántara. Y de la M hasta en la sopa mejor no hablemos.

Acepto todo tipo de criticas, si te gusta o no algo o como queda. Te agradezco la participación y la opinión dada compi, pero no veo lo de que tengo la ///M hasta en la sopa, ya me lo ha comentado algún otro forero...... el coche por fuera esta totalmente limpio y en el interior solo tengo la que he colocado en el cuadro, de las cuales el BMW va a ir fuera y el ///BMW Motorsport que esta a la derecha, en total 2 "///M´s" en todo el coche, si eso es tener ///M´s hasta en la sopa...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.434
Acepto todo tipo de criticas, si te gusta o no algo o como queda. Te agradezco la participación y la opinión dada compi, pero no veo lo de que tengo la ///M hasta en la sopa, ya me lo ha comentado algún otro forero...... el coche por fuera esta totalmente limpio y en el interior solo tengo la que he colocado en el cuadro, de las cuales el BMW va a ir fuera y el ///BMW Motorsport que esta a la derecha, en total 2 "///M´s" en todo el coche, si eso es tener ///M´s hasta en la sopa...
Ante todo, el coche ha de gustarte a tí, los demás solo damos nuestra opinión que, independientemente de que sea positiva o negativa, has de aceptar puesto que expones las fotos para eso, para que opinemos.

De la M hasta en la sopa, pues sí, te lo comentaba porque tenías la oportunidad de dejar el coche limpio de M's de verdad, tanto exterior como interior. Para mí la única M "pasable" es la del modelo M3, y te lo dice alguien que siempre pide supresión de anagramas, aún así, mi e46 MII trae la dichosa M en las llantas, embellezedor de puertas, volante y pomo... Lo siento, es que hay demasiada gente que se jacta de llevar la M (Sline, AMG, etc...) por todos lados y a mí me da hasta vergüenza ajena, porque yo si pudiese las quitaba todas.

Disfruta del coche compañero.