¿Renta cambiar aceite en concesionario?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pabloni, 4 Mar 2005.

  1. Pabloni

    Pabloni En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos.
    ¿Merece la pena hacer el cambio de aceite en el conce?. He visto los precios del aceite TXT longlife en la lista oficial de Castrol del 2004, y no hay mucha diferencia de venta al público ( - 3 Eu. aprox) y si con eso te sellan el libro y además te pueden echar una ojeadilla general... Lo único la mano de obra. ¿Qué opináis?
    Gracias.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mientras estés en garantía sí, no te queda otra. Una vez fuera de ella... yo te diré que el último se lo hice yo, cambio de aceite y todos los filtros y pasta que te ahorras. Encima con la fama del conce de Gijón no lo llevo ni jarto vino. Del de Oviedo no tengo referencias ni buenas ni malas.
    Saludetes
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    si, mejor a triocar ni t acerques.......apesta!
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si esta en garantia ni lo dudes ,si no a un taller de confianza,y si lo quieres hacer tu hazte socio del club que te lo mandan a casa casi a la mitad del precio,filtros aceites y demasO:)
    tu mismo.
     
  5. Pabloni

    Pabloni En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues muchas gracias por vuestras opiniones que seguro que son los acertadas.
    El coche es de segunda, comprado a un compa de trabajo (osea, impecable) y con la cosa de que todavía no me conciencio de que tengo esta maravilla entre manos(antes tenía un astra DI) y me gusta cuidar las cosas (las caras,claro), pues no me atrevo mucho a meterle mano. Aunque la verdad, después de plantear una duda o, símplemente ojeando este foro, cualquier burro con chanclas y acceso a este alucinante foro sería capaz de desmontar la arandela del bulón del nosé qué del cilindro del espejo de corttesía(¿¿¿???), porque la verdad, me quedo más tranquilo leyéndoos a vosotros que llevando el coche al conce. GRACIAS A TODOS.
     

Compartir esta página