Reparacion: 160 euros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por YeRYo, 15 Abr 2008.

1. YeRYo

YeRYo Guest

Hola queridos amigos, resulta que os conte el problema que tenia de mi ventanilla derecha que se me colaba por la ranura cuando le daba al botoncito de bajar... Como si no estubiera bien colocado el cristal en su soporte o algo.
    En fin que lo lleve a un taller y les dije que de paso la otra ventanilla tambien me la engrasaran, asi las dos me iban a ir bien, y hoy me han llamado y me dicen: 160 euros.

No se... pero me da que es un precio abusivo para la mierda de reparacion que es, aunque ellos dicen que han tenido que pedir una pieza "muy cara" a la BMW. ¿que opinais?

2. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    ten en cuenta que solo la mano de obra son 2 horas, asi que no lo veo caro.

3. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Yo no lo veo caro por todo el trabajo que da desmontar los paneles de las puertas, cambiar las "grapas" y engrasar. Y volver a montar todo. Eso sí, lo de la "pieza muy cara" ... a no ser que hayan tenido que cambiar la tijera o el motor...

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    3.473
    En un Renault Laguna 1.9 DCI 120 CV, la ventanilla trasera me costaba 300 euros arreglarla asi que lo tuyo no es muy caro que digamos.
    Saludos.

5. Paquito67

Paquito67 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi hace un par de años (o quizás 3) me cobraron un poco más que eso por lo mismo.
    O sea, que no lo encuentro un abuso. Lo que pasa es que jode, claro.

6. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Podías primero haberlo intentado tú, no es difícil desmontar los paneles (tienes el manual de taller en Archivo) y supongo que simplemente se había salido de los soportes de plástico que lleva, los hubieras puesto nuevos (son baratos) con un pegote de vaselina y arreando.

7. YeRYo

YeRYo Guest

jaja lo intente poner yo, y staba una grapa de estas blancas rota pero como no sabia donde comprar una pues lo di por imposible. Tampoco puse mucho de mi parte, pero la proxima vez pues lo hare yo.

8. Juan26

Juan26 Guest

A mi se me salio de las grapas el cristal y como ya me habia pasado otra vez el tema esta en no andar subiendo y bajando para verificar que esta roto XD , lo unico que haces es romperlo si esque ya no estaba .

Pos eso desmontar el panel y cololar/engrasar llevo 10 minutos , si no habia nada roto me parece un robo directamente.

9. Franky

Franky Forista

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    320d fruteroo
    Y las dos grapas valen cinco euros en el conce...

10. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.634
    Modelo:
    3xBmw
    la tijera del motor vale más de 300 pavos, o eso me dijeron cuando se me jodio a mi.

Yo creo que lo que te cobran es mano de obra y el engrase...

11. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    523
    A mi en el 318is coupe que tuve me cambiaron motor del e/e, tijera y grapas en el conce por unos 260€ incluyendo mano de obra. Asi que si no te han cambiado nada de lo anterior si me parece caro.

Compartir esta página