Coupe Reparación asiento tela ¿Parches?

Raphael Trautmann

En Practicas
Buenas,

Resulta que en el asiento del piloto en mi 323ci, de tela gris, al comparlo ya venía un poco desastada la tela en la parte del lateral donde los apoyariñones, de entrar y salir. Yo entro siempre y salgo con sumo cuidado de no apoyar ahí, me dejo casi caer, pero con el tiempo igualmente se está desgastando la tela y literalmente pendiendo de hilos.

¿Como me aconsejáis repararlo?
Hay algún kit con el color de la tela OEM que quede mas o menos decente con parches, o algún truco o algo? ¿O algún parche aftermarket o algo que quede guay?

Quiero hacer algo antes de que se abra del todo, y no tengo ni idea de que remediar.

Estoy atento a sugerencias.

Gracias!

GUS320TD

Forista
La única solución sería estéticamente es mandar a retapizar.
Si es un asiento normal sale más a cuenta comprar otro.
Si es sport de piel vuelta no hay mas que retapizar.

Salu2

Raphael Trautmann

En Practicas
La única solución sería estéticamente es mandar a retapizar.
Si es un asiento normal sale más a cuenta comprar otro.
Si es sport de piel vuelta no hay mas que retapizar.

Salu2
Que opinas, y opináis de las fundas?
He visto fundas a medida de piel vuelta y tal, y mixtos, hechos a pedida por unos 240€

Si alguien sabe alguna solución temporal, me ayudaría xD

GUS320TD

Forista
He visto fundas a medida de piel vuelta y tal, y mixtos, hechos a pedida por unos 240€

Las fundas quedan como "fundas".
Tendrías que especificar que asiento tienes, si es esport de piel vuelta te sale más a cuenta retapizar...tienes que buscar a alguien recomendado o te lo pueden dejar destartalado.
Apaños siempre se pueden hacer eso ya depende de lo que busques.

Salu2

juan00marine

En Practicas

Yo en el 330 tenia una raja de unos 10cm en la costura lateral del asiento y hay unos parches de la marca mataplasta que van como una pegatina, lo pegas en la raja y listo, se quedo de categoria no se aprecia sino te fijas, eso si el mio es cuero negro nose si hacen de tela, de cuero si que tienen de varias formas y tamaños, por amazon lo cogi en 12-14€€.

Axe

Forista
Yo en el 330 tenia una raja de unos 10cm en la costura lateral del asiento y hay unos parches de la marca mataplasta que van como una pegatina, lo pegas en la raja y listo, se quedo de categoria no se aprecia sino te fijas, eso si el mio es cuero negro nose si hacen de tela, de cuero si que tienen de varias formas y tamaños, por amazon lo cogi en 12-14€€.
Muy buena aportación.

Gabri_faq

Forista Senior
Yo lo que hice para mi asiento que tiene las orejas de alcantara fue comprar unos asientos traseros también de alcantara. Le lleve la tela de los asientos al tapicero y 60€ me cobró por retapizarme una oreja.

Quedó como nuevo.