Reparación de Elevalunas (Manual Katraska).

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Danir, 9 Abr 2006.

  1. Danir

    Danir Guest

    Buenas!!!

    Esta mañana he seguido el manual de Katraska para solucionar el problema del elevalunas. Pues bien, despues de desmontar todo, colocar la grupilla y pegarlo el resultado ha sido poco aceptable. Cuando subo el cristal salta enseguida la protección y no sube entero el solito. Lo he intentado ajustar pero nada de nada. Despues de tantas pruebas se ha terminado soltando el cablecito de las narices... Total, he decidido ponerle la pieza nueva pero no se si en el conce lo tendrán suelto y tampoco se el precio ni la referencia. ¿Alquien puede ayudarme? Katraska, quizá tu... ¿sabes la referencia? Mi intención es arreglarlo esta misma semana. Por cierto gracuas por ese "brico" tan bueno...
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jue!!pues yo estoy esperando para algun dia que tenaga tiempo hacerlo!!ami me sube mal y mete un clank a media subida y despues sube rapido!!no si sera eso tambien!
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Vete a un desguace y por unos 40€ te llevas el elevalunas completo ;-)
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    en el conce son unos 90 euros el sistema del elevalunas, yo lo compre entero y lo cambie yo mismo.
     
  5. Danir

    Danir Guest

    ¿Y no puedo comprar en el conce solo la pinza que tengo rota? La verdad es que lo del desguace no me parece mala idea pero solo con no estar intentando sacar tiempo de donde no lo tengo... prefiero pagarlo en el conce que tardo 10 minutos en acercarme. ¿Sabeis si puedo pedir solo la pieza en cuestion?

    Gracias!!!
     
  6. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    lunas

    No te venden la pieza suelta, vende todo el mecanismo por 90 euros. Intenta hacer otra vez la ñapa a mi me dio resultado;-)
     

Compartir esta página