Reparación de llantas en LANDIN (Portugal)

ebellvehi

En Practicas
Hola a todos,

tengo las llantas un poco tocadas (estrella 185 17")y he pensado enviarlas a LANDIN (Portugal). Con la gente que he hablado los han dejado muy bien. Alguna experiencia de alguien del foro? Los recomendais? Algun otro taller que reparen?

Gracias y saludos.:-k

xomin

Forista
La semana pasada recogi yo las mias. Ahora tienen 'delegación' en cataluña. Para tu información por reparar dos llantas 18", sólo raspones, me han cobrado 130€ en total. El trabajo es muy bueno.

Saludos,

Xomin.

the king

En Practicas
xomin;7138423 dijo:
La semana pasada recogi yo las mias. Ahora tienen 'delegación' en cataluña. Para tu información por reparar dos llantas 18", sólo raspones, me han cobrado 130€ en total. El trabajo es muy bueno.

Saludos,

Xomin.[/quote

Un saludo Xomin podrias pasarme la direccion o telefono , para pedir un presupuesto. Gracias

g0su

Forista
Mi duda es que hacer con el coche mientras :\ lo dejáis subido a 3 ladrillos? :descojon:

MFB

Forista Senior
g0su;7139584 dijo:
Mi duda es que hacer con el coche mientras :\ lo dejáis subido a 3 ladrillos? :descojon:

Yo he arreglado las del Mercedes SL 55, en 5 radios dobles de 19" y las han dejado perfectas, como nuevas!!!
Y por 70 euros llanta, recojerla en un taller de aqui donde me las desmontan, se las llevan a Portugal un jueves y al jueves siguiente vuelven a hacer la ruta y las dejan.

Sobre lo del coche, si, se quedo montado en 4 tacos de goma en la cochera mientras se las llevaron..:descojon::descojon:

pedrowylay

Forista
MFB;7139687 dijo:
Yo he arreglado las del Mercedes SL 55, en 5 radios dobles de 19" y las han dejado perfectas, como nuevas!!!
Y por 70 euros llanta, recojerla en un taller de aqui donde me las desmontan, se las llevan a Portugal un jueves y al jueves siguiente vuelven a hacer la ruta y las dejan.

Sobre lo del coche, si, se quedo montado en 4 tacos de goma en la cochera mientras se las llevaron..:descojon::descojon:

Tienes un SL 55 AMG??

Mirate tambien "reparadora das jantes" todo el mundo dice que son los mejores.

Saludos.Pedro

MFB

Forista Senior
pedrowylay;7141437 dijo:
Tienes un SL 55 AMG??

Mirate tambien "reparadora das jantes" todo el mundo dice que son los mejores.

Saludos.Pedro

Realmente yo las deje en mi taller de neumáticos y paso la empresa esta a recogerlas, pero no se si el Ladin o esta que dices tu pedro "reparadora de jantes".. pero quedaron perfectas!!

Sobre lo otro, si, con sus 517 c.v!! :descojon:

xomin

Forista
g0su;7139584 dijo:

Tres no...... o son dos o son cuatro....... pero normalmente cuentas con otro juego de ruedas, por ejemplo las de invierno??.....:descojon:

Sobre la dirección adjunto dirección de mail para contacto:

info@reparadoradasjantes.com

pedrowylay

Forista
MFB;7142140 dijo:
Realmente yo las deje en mi taller de neumáticos y paso la empresa esta a recogerlas, pero no se si el Ladin o esta que dices tu pedro "reparadora de jantes".. pero quedaron perfectas!!

Sobre lo otro, si, con sus 517 c.v!! :descojon:

Quieres ser mi amigo???:descojon::descojon:

Enhorabuena es unos de los coches que mas me gusta, me flipa su diseño, su motor....todo=P~=P~=D==D=
A ver si en alguna quedada lo vemos no?
Un saludo compañero y disfruta de semejante joya.
Pedro