Duda Reparación de Llantas.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Hola Compañeros!

Tengo una pequeña duda respecto al tema de reparar las llantas.

Hace tiempo al entrar en un túnel, me comí un bache y se me saltaron hasta los empastes.

Desde ahi empecé a notar a determinada velocidad que vibraba un poco el coche. Efectivamente, las dos llantas del lado izquierdo tenían un pequeño "bollito" y como decía... como soy como se suele decir por el sur, muy "mijitita", notaba esa pequeña vibración.
Las llevé a reparar un taller que se dedica a ello y la verdad es que el resultado me fué muy satisfactorio, me salió, si no recuerdo mal unos 180€ Solamente quitar esos "bollitos", y el resultado fue genial. Mas tarde y bastantes kms encima he cambiado neumaticos y siguen estando perfectas.

Pero tienen bastantes roces de los malditos bordillitos y de que en una ocasión tuve que meterme por un carril de gravilla y al tener perfiles 30 y 35 se han quedado marcadas.

En el taller donde las reparé me dijo que quitar los roces y volverlas a pintar me saldria unos 75€ por llanta.

Y en otro taller que he visto en mi ciudad, que tiene muy buena fama y muy recomendado, me cobran 45€ por la reparación con la pasta o el producto que le echen y dejarlas bien, mas el pintado. Como decía, tiene muy buena fama, pero la diferencia de 35€ por llanta, creeis que merecerá la pena o es una reparación que para los que no entendemos, nos puede parecer "sencilla" y si es para como gastarse la diferencia.

La verdad es que no le pregunté, pero puede ser que también el precio que me a dado de 45€ por llanta es porque le voy a llevar el coche para quitar un par de rayones que me hicieron en un parking y de paso pulir y detallar.

Que opinais? Es buen precio o el que me parezca a mi personalmente bastante mas barato que el primero es porque irá en la calidad del trabajo?
Como decía, en esto ando un poco perdido y no se que precios manejan otros talleres.

Que experiencias habeis tenido los que hayais reparado/pintado llantas?

Muchas gracias de antemano.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Siempre que las tengo que reparar ,se las mando al portugués, 50 euros por llantas pero quedan perfectas

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.006
Hombre, si es poca cosa y de paso te arreglan los rayones del coche, pues llévasela a ellos, si sólo es lijar y pintar. Otra cosa sería que estuvieran rajadas y tuvieran que aportar material a la llanta.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Ok, gracias por vuestras respuestas.

Ya os contaré.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
932
Reparadora das jantes.

Vigilizar con los portugueses, en mi caso se está desprendiendo la capa de pintura que le dieron, no se molestaron ni en lijar. Aseguraros qué entra y cómo lo hacen en el precio que os den.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.967
Yo con los portugueses, tanto en reparación como solo pintura he quedado encantado. Te llevan las llantas un lunes y el jueves están de vuelta.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
Como se puede
Contactar con los Portugueses?? Me pasáis info por privado? Gracias

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
451
Yo les mande unas bbs a Reparadora Das jantes y quede contento calidad-precio.

Vino a darme precio a la puerta de casa, se las llevaron y me las trajeron.

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
338
Siempre que las tengo que reparar ,se las mando al portugués, 50 euros por llantas pero quedan perfectas
pero esos 50 eur.... en tu caso por qué trabajo eran?

sólo pintar? roces y golpecitos de bordillos? alguna estaba además deformada?

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
338
Como se puede
Contactar con los Portugueses?? Me pasáis info por privado? Gracias
en su web hay un apartado de contacto, donde te indica para cada zona de España la persona de contacto y su telf

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Cuanto valdría repasar las de mi Golf tipo Bugatti

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Ya están reparadas las llantas y pintados los arañazos que me hicieron en la aleta trasera.

En cuanto tenga un rato, subiré fotos del antes y el después.

Dámaso

En Practicas
Modelo
E90 325i
Reacciones
42
Vigilizar con los portugueses, en mi caso se está desprendiendo la capa de pintura que le dieron, no se molestaron ni en lijar. Aseguraros qué entra y cómo lo hacen en el precio que os den.
Me pasó lo mismo, por llevarlas al "barato" de turno....