Reparacion de llantas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tm2, 11 Sep 2005.

  1. tm2

    tm2 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Modelo:
    Varios
    Buenas, tengo que reparar las llantas y quisiera saber si hay algun taller o empresa que las reparen en la provincia de Barcelona, si no lo sabeis podeis darme la direccion del taller que las repara en portugal concretamente en Braga y como ponerme en contacto con ellos o como enviarlas y que me informen de precios.
    Saludos.
     
  2. En Bilbo hay un par de sitios y supongo que por tu zona preguntando un poquillo habra varios tb.[:>pray
    Suerte

    Un saludo desde el norte!!
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Sasto, en Bilbo tienes "Llantas Losa", tlf. 944419898 y luego en los "Norauto" te las mandan ellos a Portugal y en el precio, te incluyen el trasporte, no están mal, pero me paice que en Bilbo trabajan mejor.
     
  4. En Bilbo hay donde dices el taller de ruiz losa trabajan bastante bien aunque ultimamente no tanto.A mi no me reparo dos llantas que en ottro sitio en Gipuzkoa me han reparado.Y a un colega le lleva el tio unos seis meses para repararlas y encima no se las ha dejado bien.Mira bien donde te lo hacen y que te den una garantia.
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    ¿Donde las reparan en Gipuzkoa? Me interesa...


    En Bilbao también teneis Morfer, pero es algo carillo. Las mias de 17" no me las reparaban por menos de 80 euros cada una, y eso que era un golpecito de nada...

    Al final conseguí una llanta casi nueva por 100 euritos y las dos que tengo golpeadas ya las repararé cuando encuentre algo más barato


    Freki, yo pregunté en el Norauto de Irún y me dijeron que ellos no mandan nada a reparar
     
  6. En gipuzkoa no lo se exacxtamente me parece que en elgoibar o la zona.Un tal "portugues"no se si de apodo o de origen:descojon: :dan: .A mi me las llevo un amigo al taller MKA racing,que es el taller de oruezabal,y el las llevo.Ami tambien me gustariua sabetr donde es exactamente.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Aqui en León tambien se oye hablar mucho del famoso "portugués",:-k

    habra que informarse a ver donde acaban las llantas cuando las mandas a "Portugal":)
     
  8. Pero del "portugues"de gipuzkoa??:-k
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Vete a saber, dicen el portugues creo, o igual las mandan a portugal a Braga, donde dice tm2...

    Es un lio, como aqui las motos de 50cc de los chavales, que todos le compran las cosas al "italiano" :)
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Gracias!

    Ya conozco el taller de Andoni, aunque me pilla un poco lejos. Pedazo de M3 que tiene.:)P)

    El famoso "portugues" yo pensaba que era el de Morfer , de Bilbao...

    Será que todos los portugueses se dedican a reparar llantas...:)
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Habran ampliado el tema de las toallas :descojon: :descojon:
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Jorrr.... Ya lo siento Orko... te aseguro que a mirmano y a mí, nos las mandaron hacer en el Norauto de Logroño...
    Si eso, dimeló y me las traes paquí la proxima vez.
     
  13. Y has visto el 325 que tiene dentro tb? impresionante.
    AH!las llantas me cobro 280 euritos de nada:fliping: :fliping: asi me quede pero estaba encaprichado con ellas y ademas no me las ha dejado como lasotras que tengo ahora tengo que pulir el cuello de la llanta para dejarlo igual.
    A ver cuando termino de montar esrte coche:supz:
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    :) :) :) :) :) :) :) :) JUAS !! :descojon:
     
  15. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Muchas gracias , Freki!


    Ya compré otra , así que ahora no me urge arreglarlas. Más adelante mandaré a reparar todas, las del E36 y las de 15" que tengo reservadas para el E21...:)P)

    De todas formas, aquí hay un taller que se llama NICROM que hasta hace poco se dedicaba a reparar y fabricar accesorios de moto. Ahora también reparan llantas y hacen soldaduras especiales.

    La última llanta me la repararon ellos. Tenia el típico golpe pequeño y me cobraron 36 euros, El único pero es que ellos no te la pintan. Para golpes pequeños yo creo que es la mejor opción.

    En MORFER, por ejemplo, me clavan 80 euros tenga el golpe que tenga. Según les llega, la meten en chorro de arena, la reparar y te la vuelven a pintar. Para un golpe o rotura grande, está bien, pero para un golpecito de nada me parece mucha escabechina...
     

Compartir esta página