EBBANO
Forista Legendario
- Registrado
- 31 Ene 2008
- Mensajes
- 7.953
- Reacciones
- 8.031
Saludicos, amigos!
Primero, perdón por el OT, pero me vendría muy bien un par de opiniones sobre algo k nos está sucediendo (sobretodo a mi novia) con la reparación de su portatil. Trataré de ser breve;
El día 13 de Marzo dejamos el portatil en una tienda informática muy conocida en Barcelona, (si quereis y me lo pédís, pondré el nombre).-
Nos cobran 34 euros por el simple hecho de llevar el Portatil a Laboratorio!! :-& Bien, trago con eso; pues estamos a 21 de Abril y no me han llamado NI UNA VEZ! [-(
Les llamé yo hace dos semanas, y hablé con quien me atendió cuando lo dejé, y me dice que el proveedor, bla, bla (el problema es unicamente de ventilador interno del portatil, nada mas!). Y que es normal este tiempo de espera!! :-s
QUé haríais?? Porque este viernes voy para la tienda! La liaríais parda? Ese portatil se usa exclusivamente para trabajar, y mi novia ahora esta utilizando mi PC de sobremesa, pero vaya....que no es aceptable! Por eso no puedo entrar al foro tan a menudo.-
Va, venga, decidme cómo actuaríais. Hoja de reclamaciones? Ultimatum? Devolución del dinero cobrado??
Perdón x tocho, y gracias!
Primero, perdón por el OT, pero me vendría muy bien un par de opiniones sobre algo k nos está sucediendo (sobretodo a mi novia) con la reparación de su portatil. Trataré de ser breve;
El día 13 de Marzo dejamos el portatil en una tienda informática muy conocida en Barcelona, (si quereis y me lo pédís, pondré el nombre).-
Nos cobran 34 euros por el simple hecho de llevar el Portatil a Laboratorio!! :-& Bien, trago con eso; pues estamos a 21 de Abril y no me han llamado NI UNA VEZ! [-(
Les llamé yo hace dos semanas, y hablé con quien me atendió cuando lo dejé, y me dice que el proveedor, bla, bla (el problema es unicamente de ventilador interno del portatil, nada mas!). Y que es normal este tiempo de espera!! :-s
QUé haríais?? Porque este viernes voy para la tienda! La liaríais parda? Ese portatil se usa exclusivamente para trabajar, y mi novia ahora esta utilizando mi PC de sobremesa, pero vaya....que no es aceptable! Por eso no puedo entrar al foro tan a menudo.-
Va, venga, decidme cómo actuaríais. Hoja de reclamaciones? Ultimatum? Devolución del dinero cobrado??
Perdón x tocho, y gracias!