Reparacion de Plasticos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por KORANDO, 27 Jul 2020.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Me ha parecido interesante,este video,sobre todo por el "arreglo"de patillas rotas.
    Un saludo.

     
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  2. Josecriadom

    Josecriadom En Practicas

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    Yo estas cosas las hago con un soldador de estaño y una brida, se marca la raja y se deshace la brida sobre la raja.
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    ¿Y si te falta un trozo?
     
  4. Josecriadom

    Josecriadom En Practicas

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    Mi solución es para reparar rajas y rotos en plásticos. Si falta un trozo se puede buscar uno que encaje y soldarlo pero no es la finalidad de este método.
     
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Por eso puse el video.
    "Hace"una pestaña,que no tiene la pieza.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Desde luego es una solución profesional y seguro que la resistencia no tiene comparación.
    Como has comentado en el subforo E31 va bien para nuestros morros jejeje (yo ya tuve que reparar la nariz, bueno, me la repararon en Portugal).

    El sistema de soldar derritiendo lo he usado para reparar pestañas, cogiendo plástico, dejando taladro en la nueva pieza y derritiendo material sobre el agujero para que se funda la pieza nueva sobre la dañada, con trabajo queda bien, pero para un parachoques esto desde luego es muy superior. En el E31 con la técnica anterior le reparé (eso ya yo mismo) una pestaña de una de las vestiduras interiores de los pilares C, una se partió. Quedó bien y se sujeta perfecto. Hay que usar material del mismo tipo... todo sencillo en un desguace.. (y en muchas cunetas y rotondas jejeje)
     
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