reparacion del clima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nicer, 22 May 2006.

  1. nicer

    nicer Guest

    Hola wenas a todos q habia visto un post de un forero por aqui q tenia una averia en el clima digital igual q la mia y parece ser q se podia reparar....
    El clima se enciende y se apaga solo cuando quiere,se quedan las luces verdes encendidas y comienza a ventilar el motor del coche....
    Habia leido q habia q estañar algo de la placa del clima????,q era el condensador o algo asi?,si alguien me pudiera recuperar el post lo agradeceria o explicrmelo pq en las fotos no me aclaraba muy bien.
    Gracias y saludos.....
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
  3. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Hola Nicer , para poder buscar post de ese o de otros problemas puedes utilizar el buscador del foro, lo cierto es que a mi me resulta muy util.
    Te pongo aqui un enlace con la posible solucion a tu problema (es un brico): http://www.macadamizer.com/bmwfix.html

    Saludos y suerte con la reparacion , a mi me soluciono el problema.
     
  4. nicer

    nicer Guest

    q no se caiga q me hace falta verlo para repararol......
     
  5. nicer

    nicer Guest

    alguien sabe decirme si podria ser el rele del condensador y donde esta situado???
     
  6. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Lee el enlace que puse en el post anterior...
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Que problema tienes?
    Deja de salir aire y el mando del climatizador sigue funcionando o el mando se apaga y se enciende cuando quiere…:roll:
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Nadie ha dicho nada de un relé. Mírate el enlace que te ha puesto Mauro 328i, es el condensador, pero condensador electrónico, no el condensador del aire.
     
  9. nicer

    nicer Guest

    El mando se enciende y se apaga cuando quiere,sobre todo al arrancarlo el clima no funciona y salta el ventilador del motor del coche.
    Alguien ha solucionado el problema con el brico del post?hoy he comprado un condensador de poliester y voy a seguir los pasos indicados,no voy a perder nada...pero me gustaria saber si a alguien le ha funcionado.Saludos.
     
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si hiciéramos una lista, con todos los que hemos tenido ese problema y así lo hemos solucionado, tardarías días en leerla…suerte al cambiar el condensador… ;-)
     
  11. nicer

    nicer Guest

    Pues esta semana lo voy a intentar y ya os contare,la pieza en cuestion cuesta 0,50eur pero veremos si funciona....soy un poco pesimista pero si teniais los mismos sintomas y a vosotros os funciono hare caso.Gracias...
     
  12. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Como bien te dice Fart5 , tu desesperacion fue la nuestra en su momento jijiji.Seguro que con el nuevo condensador se soluciona el problema.;-)
     
  13. nicer

    nicer Guest

    Pues mñ lo intento y a ver si no vuelve el arbol de navidad q ultimamente ilumina la consola central de mi coche,ademas tengo cosas en lñas q gastarme los ahorrillos,como la defensa m del posible pedido de junio.....
     
  14. nicer

    nicer Guest

  15. nicer

    nicer Guest

    Pues parece q no ha servido de nada...clima caput,alguien swabe de alguno q venda un clima cojonudo a buen precio,este fin de semana buscare por los desguaces pero parece dificil.....
     

Compartir esta página