reparacion del previo en Duramas-Bilbao

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 29 Dic 2005.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Antes de nada,agradecerte Fer el echo de mencionarme la casa Duramas para solucionar el tema del previo.es obvio decir que descopnocia esta casa y al mencionarmela tu el otro dia,me puse en contacto con la mas cercana que tenia de casa.Muchas gracias,de verdad.
    Ahora os paso a contar como fue todo.Sobre todo si alguien de Asturias tiene este problema,que sepa que con poco mas de 30€ de gasoil y seis horas de viaje(ida y vuelta) lo soluciona,dado que en nuestra provincia yo no fui capaz de encontrar a nadie que me diese solucion.
    Bueno,os cuento.Salimos mi mujer y yo a las 06.30h de la mañana pues habia quedado en estar a eso de las 10.00h.Despues de desayunar unas corbatas en Unquera llegamos al taller a eso de las 09.45h,por cierto,un diez para la policia local que muy amablemente nos explico como llegar a la direccion y nos dieron un plano callejero(ya pueden aprender otras provincias).Ya en el taller me tomaron mi nº de telefono y me explicaron en que consistiria la reparacion.Despues nos fuimos a ver el museo Gugenheim(perdon si esta mal escrito) y cuando apenas habiamos visto las salas de la planta baja(sobre una hora) me suena el movil y me dicen los del taller que ya estaba listo y podia pasar a recojerlo cuando quisiera.aprovechamos y terminamos de ver el museo y despues nos fuimos para el taller.alli,me levantaron el coche en el elevador y me explicaron la reparacion,muy habitual para ellos en este modelo.por cierto ya os pondre unas fotos,a ver como lo puedo hacer.
    Pague la factura,210€ por todo,y despues a comer y de vuelta para Asturias.A las 18.00h ya estabamos en casa y despues lo fui a dejar a Gijon para cambiarle el embrague.Espero que con estas dos reparaciones se haya acabado mi odisea con los coches de importacion.Esta claro que nadie regala nada,pero en fin,ahora toca tirar por ello y esperar que no haya mas problemas.
    Bueno,perdon por el ladrillo.Mañana me lo dan por la tarde con embrague nuevo.os seguire contando.un saludo a todos.
    Por cierto,la casa de Duramas en Bilbao esta en la Plaza Amatzola,justo detras de la plaza de toros.No obstante,si buscais por la pagina web,escapes Duramas,os salen todas las delegaciones en España.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro de que todo saliera bien,ademas asi has conocido algo de mi tierra y el museo,;-).
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si,jeje.tambien te digo,sinceramente que si tuviese un par de dias mas,os lo hubiese llevado a vosotros y hubiese echo turismo por Pamplona que algo conozco de los Sanfermines.y lo dicho,Fer,muchas gracias por todo.es una suerte tener alguien en el foro como tu para echarnos una mano.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    espero que lo tengas todo correcto ya...

    te pusieron otro flexible, o una rotula ?
     
  5. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Bonita tierra esa mía..Cuanto la echo de menossss :cry: :cry: pero en fin felicidades por que todo te haya ido OK. Felices fiestas.
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no,leoper.cortaron el flexible dañado,y en su lugar colocaron un trozo de tubo cortado a medida por ellos y lo soldaron por un lado al catalizador que lleva en la parte de arriba y por el otro extremo al flexible nuevo(segun me dijeron es de doble trenzado con lo cual tiene mayor resistencia).es decir,cortan el flexible viejo a la altura del catalizador superior.ahi,en su lugar colocan un trozo de tubo a medida cortado por ellos y sueldan los extremos por un lado al catalizador superior y por el otro al flexo nuevo y el otro extremo del flexo nuevo al tubo que continua hacia el catalizador inferior.lo bueno de esta operacion es que el flexo nuevo esta mas al alcance de futuras reparaciones pues no se esconde como en el que viene de la casa.bueno,de todas formas tratare de poneros unas fotos de como queda y otras del flexo viejo para que veais el origen del problema.
     

Compartir esta página