Hace unos meses me aparecio una grieta en una llanta original EVO de un e46...perdia aire y al llevarla a mirar se encontro una grieta de unos 10 cm desde el centro de la llanta hasta el borde interno. Se llevo a reparar a Portugal y la grieta quedo perfecta, aparte de la grieta se aprovecho para reparar los tipicos arañazos del borde de la llanta de aparcar y demas, ninguno grave, pero ahora la llanta me pierde aire por donde asienta el neumatico, son unos Toyo Proxes 265/30/19, no es mucho pero puede ser 1 kg o algo mas a la semana y es un coñazo, alguien sabe si hay alguna solucion para esto...porque evidentemente reparar la llanta mas veces no hata sino agravar el problema. Un saludo
Normalmente aportan material y luego con un torno le dan las pasadas que necesite, unas preguntas pierde por donde asienta el neumático con la llanta? , cuando montasteis el neumático ahí donde asienta se veía bien , liso , sin notarse la pasada del torno , yo las desmontaría y miraría también si el neumático está bien y la llanta por donde asienta ..
No se la empresa...con la que trabaja el taller de neumaticos...ambas cosas mecanizado para reparar la grieta y pulido para arreglar los rascazos del exterior
Es que la llantas EVO originalmente no son pulidas sino mecanizadas... pocas empresas de reparacion lo pueden hacer.
Imagino que si esta recien reparada estará limpia, pero de todos modos asegurate de cepillar el lip de la llanta donde talona el neumatico, y limpialo bien con alcohol, que quede liso, a veces la suciedad o los trozos de goma que se acumulan de cuando se montan neumáticos hacen que pierda aire al no sellar bien, yo hice eso en un par de llantas que me pasaba, y nunca mas perdieron!