Reparación llantas originales M3 CSL

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Muy buenas , tras la reciente adquisición de un M3 Coupe con llanta originales CSL , os pregunto por aquí si alguno conoce algún taller para reparar picotazos y pintar de nuevo con el mismo tono original de las CSL
El tema es que al ser de Magnesio diferentes a una llanta convencional , no me término de fiar donde llevarlas ... A ver si alguien por aquí a reparado alguna y sabemos q tal fue el resultado
Muchas gracias de antemano

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Por cuanto pueden salir unas llantas de CLS de segunda mano

M3boy.

Forista
Reacciones
556
De magnesio?
Me parece a mi que de magnesio nada de nada.

copito

Forista
Reacciones
571
vamos por partes.

Al forero que ha abierto el hilo,¿ de donde eres ?, para saber si por tu Ciudad hay alguien que repare/restaure llantas.

llantas Magnesio las BBS CSL ? lo siento pero NO lo son

Precio de las CSL en conce algo mas de 2000

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Pues tengo entendido q llevan algo de magnesio de ahy el peso tan bajo con respecto a una convencional.
Soy de Madrid, conozco, por sitios se que hay pero ARC RAcing por ejemplo me reparó unas 18 y duro la pintura lo q tarde en ir a lavar el coche a presión una semana después de reparar las llantas saltó toda la pintura
El tema es quiero que queden exactamente con el mismo tono de color y si hay alguien ya a mandado unas similares pues es de tenerlo en cuenta

Si de coste por encima de los 2000, ya estas el segundo juego antes tuve otro juego en un compact completamente originales

Ale46M3

En Practicas
Modelo
M3 E46
Reacciones
19
Mándalas a reparar a Portugal sin duda.

+ 1.
Las mias son las EVO y están echas por el, sin problemas ninguno, también le lleve anterior mente otras y sin problema y buen precio no suele pasar de 100€ por llantas (entre 75 y 100 €)

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
La forma de saber de que metal son es fácil, siendo originales lo llevarán grabado en algún sitio como AL o Mg, según sean.
Hay 2 referencias de CSL, las que montó el coche en si y las tipo CSL (ambas originales), además, en diferentes medidas.

En principio se decía que eran de magnesio las primeras (las que montó el CSL) y las siguientes no, pero no he podido comprobarlo y en internet hay información contradictoria, mucha paja vamos.

Yo si las tuviera las miraría por curiosidad.
Las que se venden ahora (de aluminio seguro), por unos 1800 eur las tienes en el conce.

Salu2!

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Lo mas probable q vayan a Portugal , es lo q más me están recomendando, tenéis el contacto para poder enviarlas, son ORIGINALES Csl no las del CS ni réplicas así q a dejarlas perfectas
ya os contare el antes y el después ....

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Casa des jantes. La mejor empresa de portugal

www.casadasjantes.com

Contacta directamente con ellos. Asi te saldra algo mas barato que dejarlas en un taller y qe ellos te las manden a portugal. De esta forma te ahorras un intermediario

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Enhorabuena Cess! Me alegro por ti! Ya me enseñaras el ///M y lo probaremos contra el 330Ti :)

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Van a Portugal la semana q viene os cuento resultados con fotos ....

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Yo acabo de enviar a portugal la delantera mia del morlaco que teniauna pequeña rascada y como soy muy maniatico y me gusta verlas impolutas la he mandado a arreglar, resultado desastroso la pintura no se parece ni por asomo a la original de las otras tres!!!!
Tengo un cabreo de coj*nes, ahora a mandarla otra vez para que no atinen con el color. No vuelvo a mandar a Portugal a reparar llantas!!!

Gainza

En Practicas
Modelo
Bmw M3
Reacciones
10
Como experiencia personal,las de mi antiguo s3 las mandé a Portugal a reparar algún que otro arañazo,por lo demas estaban perfectas,ni golpes,ni bordillazos ni nada,equilibraban perfectamente vamos! Pues el resultado,a simple vista impecables,venian nuevas!! La realidad,a la hora de montar ruedas,la que menos pedia de plomo creo que rondaba los 70gr,vamos,que me las jodieron..supuestamente que se habrian destemplado en el horno,para rematar la faena,a los 6 meses la pintura empezo a levantarse..en fin,unas llantas de 1860 eurazos a la basura.

Lokko

Forista
Reacciones
309
Hay varios sitios en Portugal, no es sólo un sitio exclusivamente. Y no recuerdo cual era exactamente cada uno, pero sé que de uno hablaban maravillas y del otro echaban pestes :facepalm:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo he leido ultimamente por el foro que los portugueses ya no son lo que eran , desde luego tengo claro que yo no mando a reparar /pintar unas llantas a un sitio donde no pueda ir fisicamente a reclamar, que al final entre mosqueos y portes te sale mas caro el collar que el perro.salu2

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
reparadoradasjantes si que son chapuceros, mandé reparar las del CSL y quedaron mal, pero mal de verdad, aparte de que el color no tiene nada que ver, dejaron parcialmente sin lacar, desequilibradas (cuando antes no lo estaban)... en fin, dichosa la hora en que me gasté más de 300 euros por renovar un poquito unas llantas que no tenían golpe alguno... es más, después de ésto ni me fiaba de volver a enviarlas para terminarlas bien (dudo que pudieran hacerlo).

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Ya te digo, no me fío ni de volver a enviarlas para arreglar el desaguisado, prefiero perder el dinero...

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Ya volvieron de Portugal, se quedaron puestas por fin, muy contentó con el resultado aunque ligeramente difiere una chispa el tono original, no obstante me van a mirar en bmw el código exacto para confrontarlo ..... Esta gente que me los recoge a mi repara llantas a gente q corre en el nacional de Rallys de asfalto y personalmente hable con algún piloto y llevan trabajando con ellos unos 4 años.... Eso será buena señal
Os cuelgo fotos en breve y gracias a todos

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Gracias por la información! me alegro de que quedasen bien al final qué empresa fue?

Saludos!

ECLESTON

En Practicas
Reacciones
65
Y esas fotos?

Y al final a que empresa las enviaste?

No nos dejes asi hombre.

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Nose a que empresa de las tantas que existen en Portugal mandaste, pero yo te puedo hablar de reparadoradasjantes y habremos mandado cerca de 100 llantas el año pasado y absolutamente todas han quedado perfectas, se recogerlas el viernes y el lunes tenerlas en el taller y acabados iguales a los originales.